MADRID GAMING EXPERIENCE

Novedades de la feria Madrid Gaming Experience 2017

Una vez más asistiré a la feria Madrid Gaming Experience 2017 y os traeré la crónica de lo acontecido.

Una vez más tengo acreditación confirmada para asistir a la feria Madrid Gaming Experience, y una vez más estaré por allí y os traeré la crónica que viene siendo habitual en DDuJ desde hace unos años.

Este año realizaré vídeos en directo a través de la cuenta de @diariodeujugon (con mejor calidad, espero, que el año anterior) y os iré informando de todo lo que por allí pueda acontencer.

En el vídeo que encabeza  esta entrada tenéis algunas de las novedades de la feria MGE de este año, siendo una de las cosas más apetitosas, sin desmerecer al resto de novedades, la presencia de Microsoft y su Xbox One X.

Tengo entendido que en la BGW la presencia de la marca XBox ha sido prácticamente nula, así que me he llevado una grata sorpresa al conocer que sí estará en MGE, pensaba que sería algo similar. Espero poder ponerme a los mandos de esta nueva máquina y ver si es tan impresionante como prometen.

Si queréis conocer mi experiencia en la Madrid Game Experience 2017 os emplazo a que visiteis DDuJ a finales de este mes de octubre, durante los días 27 al 29 concretamente, donde escribiré la crónica que vengo haciendo de forma habitual para este tipo de eventos.

Y quiero agradecer a Bruno Barbero que se haya puesto en contacto conmigo personalmente para otorgarme la acreditación. Gracias por todo y por escuchar Viciados Podcast.

Por cierto, escribo esto desde un Netbook que funciona echándole carbón, ya que tengo mi PC de trabajo estropeado. Perdonar todo lo que veáis mal en esta entrada. Espero solucionar el problema en las próximas semanas, porque tengo muchas cosas que contaros y muchas ganas de hablaros de algunos temas en concreto. Entre muchas cosas, comentaros que me parece la nueva EDGE.

Please follow and like us: