Confirmada la nueva version reducida de Xbox 360

Confirmada la nueva versión de la consola, que han esperado hasta el último momento para mostrarla al público. Estaba camuflada debajo de la carcasa de la antigua, a modo de funda. Es bastante bonita y vista así, en directo, luce bastante mejor que en la imágenes que se filtraron en internet esta mañana y que os pusimos en DDuJ. La nueva consola incorpora un disco duro de 250Gb y Wifi, todo por el mismo precio que la antigua Elite, 299$ Y es ligeramente más pequeña, aunque menos de lo que esperaba, con un diseño que intenta emular una X. También lleva incorporada la salida optica de sonido y tres conectores USB, en la parte posterior más los dos de delante.

La sobrada ha sido por partida doble, porque se vende desde hoy mismo, de momento en las páginas de España como Game no se ve nada sobre ella y han regalado una consola a cada asistente de la conferencia, que ha hecho ponerse la gente de pie y aplaudir. Con estas dos cosas se han metido a la gente en el bolsillo, con una conferencia un tanto aburrida, con demasiado “Kinect” (no logro acostumbrarme a este nuevo nombre….) y pocos juegos nuevos.

Estar atentos a DDuJ, que habra muchas mas cosas que no os hemos contado aun. Por cierto, si quereis haceros con la consola desde ya, aqui podeis comprarla a partir del 16 de Junio.

Please follow and like us: