Conferencia de prensa de Sony y primeras aclaraciones sobre PSN

Sony ha anunciado en la conferencia de prensa que ha realizado hoy (el día del trabajador) de boca de Kaz Hirari, que irán restableciendo el servicio PSN la semana próxima. Pero no dispondremos de todos sus servicios desde un principio, ya que la Store, por ejemplo, no se restablecerá hasta dentro de un MES (me quedo sin jugar a Reverie un mes más……)

Esta semana tendremos disponible nuestra lista de amigos, el servicio chat, el servicio Qriocity y el HOME (¿alguien sigue usando HOME? Yo no lo toco ni con un palo…) Por otro lado el servicio Online de juegos de Ps3 y PSP, volverá lo antes posible, pero no han confirmado que vuelva esta próxima semana, así que tendremos que esperar para poder jugar online un tiempo más o quizás no.

Después de la intrusión y robo de los datos de nuestras cuentas, Sony va a mejorar la seguridad de la PSN (mas les vale) para que esto no vuelva a suceder. Por otro lado según he podido leer, no podremos quejarnos o pedir nada, ya que Sony España se desentiende de todo este problema, alegando que los servidores no están aquí. No sé si esto sera cierto, ya que no he leído nada que lo confirme, pero es lo que se comenta.

Y después de sufrir el robo de nuestros datos y de dejarnos sin online casi dos semanas, nos van a recompensar con esto:

30 días gratis a PSN Plus para todos y para los que ya lo tengan, se les sumara un mes más a lo que tengan contratado. Supongo que los 30 días nos los darán a partir de que vuelva a estar disponible la Store, sino no tiene mucho sentido tener PSN Plus sin Store.

Según la zona, nos van a obsequiar con algún juego o contenido gratuito. Veremos que nos regalan…

Los que estaban haciendo uso de Qriocity (yo no lo he usado nunca) obtendrán 30 días mas de servicio gratuito.

Y esto es todo lo que nos van a ofrecer ¿Os parece suficiente? A mí no

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.