Cambios en la estructura de DDuJ y la forma de mostrar información

Hoy he estado haciendo unos cambios en DDuJ, en el orden y la forma de mostrar la información, la cual a partir de hoy va a cambiar. He decidido hacer estos cambios porque quería mostrar algún post corto y breve, sobre alguna noticia del mundillo. Pero sin que estuviera destacado en el banner principal, ni apareciera en los artículos destacados del centro, para no molestar a lo que realmente me interesa que leais, los artículos más extensos. Os cuento un poco como funcionará todo a partir de ahora.

Noticias Breves

A partir de ahora, en la parte inferior del blog, mostrare las dos últimas Noticias Breves.Estos pequeños post serán rápidos de leer, porque estarán compuestos de poca cantidad de texto, un par de párrafos a lo sumo y rara vez (aunque estoy pensando en hacer un banner que los represente) vendrán acompañados de alguna fotografía. No tendrán banner principal al comienzo del post (como si ocurre con los otros) solo será texto. Cada día, al menos, tendréis un par de ellos, ya que no me llevara mucho escribirlos. Quería tenerlos para que las actualizaciones de DDuJ fueran diarias ya que escribir algún artículo de los que he escrito últimamente, me ha llevado demasiado tiempo y necesitaba de estos post rápidos, para poder comentaros alguna cosa, pero sin tener que explayarme demasiado y que no me llevara mucho tiempo. En un futuro incluiré quizás otro apartado en la barra lateral, con un listado de las últimas noticias breves, para que las tengáis más a mano.

Articulos (más extensos)

El banner principal y los seis mini banners que le siguen, mostraran solo Artículos. Estos son más extensos, os comentare cosas sobre el mundillo, quejas, compras, aquí irán los próximos artículos sobre Juegos Retro y cosas que se me ocurran. Estos post serán más extensos, por lo que decidido ponerlos aquí, para que cada uno tenga su enlace al artículo en particular y solo se muestre el mismo en una página a parte. Así evito lo que venía pasando de unas semanas, que se mostraban artículos muy extensos en la parte baja de DDuJ, por lo que a veces la página principal tenía un scroll infinito y quiero evitar eso. En el banner principal superior (el grande que va cambiando) se mostraran los tres últimos artículos, los tres más recientes que haya escrito.

Las entradas más leidas o más visitadas

También llevo mostrando desde hace unos días, en la barra lateral de la derecha, los post más leídos o con más visitas. Hasta hoy mostraba los cuatro mas leídos y con su imagen, pero he decidido (y en parte al incluir las noticias breves) quitar la imagen y mostrar siete, en vez de cuatro. Por lo que solo tendréis que ir a esta parte del blog, para ver qué es lo que más se lee o más se visita en DDuJ.

Otros cambios

Por otro lado, también tenéis los tres últimos post del Foro que inicie hace un tiempo, en la barra lateral, justo encima de los últimos comentarios (que han pasado a mostrar solo los seis últimos)  Este widget lleva mostrándose desde que cree el foro, aunque de momento el Foro tiene nula participación, aunque lo entiendo, ya que es difícil crear un Foro y que la gente comente en el. Os invito a que entréis y participéis, de momento he puesto alguna cosilla y solo comentamos Lex Necat y yo. Teneis que estar registrados a la página, para poder comentar en el Foro, es la única pega. Eso si, el registro os valdrá tanto para DDuJ, como para el Foro y para futuros sorteos.

Hasta aquí todos los cambios que he hecho hoy, además de estructurar las entradas del blog, para que se muestre cada una donde debe, aunque siempre puede tener fallos. En unos días me pondré con el logo de la página, para que se muestre algo mejor, ya que está un poco borroso y es demasiado grande. Espero que esta forma de mostrar la información os guste y os resulte de más utilidad. Si queréis comentar algo que nos os guste o cualquier otra cosa, solo tenéis que escribir un comentario en esta entrada.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.