A que he jugado esta semana y un par de fotos

Una vez más os cuento a que he dedicado mis horas de jugon, que se pueden resumir rápido, la verdad. Esta semana hemos publicado la entrevista el miércoles y os invito a que la leáis, por lo que hoy viernes teneis este articulo. Tengo que comentar que aunque he jugado a estos juegos, han caido unos cuantos con las rebajas que estan haciendo en Steam, que son muy jugosas y de las cuales os estoy informando en las noticias breves, para que no os perdais ninguna.

Gran Turismo 5

Este juego lo compre el miércoles y desde ese día es a lo único que he jugado. El Blu-Ray no ha salido de mi Ps3 desde que lo metí el miércoles y las partidas nocturnas con @acejosele y  @scope131 han sido muy buenas. No olvidare la carrera por las montañas con un Escarabajo de 17 caballos que ni subía las cuestas, con @scope131 jajaja Y la carrera que nos reto @acejosele sin luz y conducíamos a ciegas un coche de Daytona Usa… jajaja

Os recomiendo mucho este juego si sois fans de los juegos de coches, ya que la lista de cosas por hacer, es interminable, no os cansareis nunca de él. Para terminar os dejo un par de fotos que hice en el modo foto, que simula como si las hicieras con una cámara réflex y me ha parecido todo un extra, en el que pasar horas y horas. Se de alguien que apreciaría este modo mucho (¿A que si JuMaFas?)

Deadly Premonition

Sigo con el juego, que me sigue pareciendo muy bueno. La historia engancha lo suyo, aunque a veces el sistema jugable no sea todo lo bueno que podía ser. Por mirar a través de una ventana, desapareció el coche en el que iba subido y tuve que darme una caminata de narices, hasta que llegue a un sitio donde coger otro coche. No sé si esto sucedió por un bug o simplemente me putearon por cotillear en ventanas ajenas….

Final Fantasy XIII

Esta semana apenas le he dedicado una hora, ya van 17 y ahí seguimos. Gran Turismo 5 ha captado todo mi interés.

Esto es todo a lo que he dedicado mi tiempo. Aunque también he probado los juegos de la Neo Geo Station de Ps3, el Samurai Shadow, porque lo regalaban con la suscripción PLUS, que por cierto caduco ayer y no pienso renovar.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.