Apps Fire Free, una aplicación imprescindible

Hoy he descubierto una aplicación de la que no tenía ni idea de su existencia. Puede que muchos ya la conocierais, pero para los que no sepáis de ella, como yo hasta ahora, os comento de cual se trata y que ofrece.

La aplicación es para iPhone, iPad e iPod Touch, es totalmente gratuita y se llama Apps Fire. Lo que nos ofrece es un listado de aplicaciones, extraídas de la App Store de Apple, en tres categorías: Ahora Gratis, Top Gratis y Rebajas.

En Ahora Gratis podemos ver un listado de aplicaciones, por categoría, de las que son gratuitas en un espacio de tiempo, es decir, aquellas aplicaciones que se ofrecen de forma gratuita en la App Store, por tiempo limitado. Esto es realmente útil si estamos esperando a aquella aplicación o juego que llevamos esperando un tiempo a que se ofrezca de manera gratuita.

En Top Gratis tenemos las aplicaciones gratuitas más descargadas del momento, todas organizadas por categorías, como en el apartado anterior. Esta es la mejor forma de ver que ofrece de forma gratuita el catalogo de Apple.

Y por último, en la pestaña Rebajas, podemos ver las últimas aplicaciones que han visto reducido su precio, organizado una vez más por categorías, como en los dos apartados anteriores.

Para la compra o para ver información sobre las aplicaciones mostradas, solo tenemos que pulsar en una de las imágenes que se muestran en el listado y accederemos a un apartado muy parecido al de la Store, con la descripción e imágenes del producto. También se nos mostrara el precio que tenia la aplicación anteriormente, si esta ha rebajado su precio o se ofrece ahora de forma gratis por un tiempo limitado. Si pulsamos en el botón de Gratis, se nos llevara a la pantalla de la aplicación en la tienda de Apple, donde podremos descargarla sin pagar o por un precio más reducido si es una aplicación rebajada.

Como veis, la utilidad de esta aplicación, la cual yo desconocía hasta hoy, es muy buena. Siempre estaremos informados con un simple click de cuáles son las ofertas del momento o que aplicaciones se están vendiendo gratis y así no perdernos ninguna oferta. Además tiene la opción de avisarnos mediante mensajes, de todas las ofertas o descuentos que se realicen.

Hoy en día es bastante difícil encontrar algo en la Store de Apple, si este no se encuentra en los primeros puestos de ventas o es una aplicación muy reciente, debido a que cada día se lanzan muchísimas aplicaciones nuevas y la Store está bastante llena de aplicaciones. Con Apps Fire  no nos hará falta navegar por la tienda de Apple, ya que la aplicación lo hará por nosotros mismos, mostrándonos los mejores resultados.

Para mi esta aplicación se ha convertido en un imprescindible en cualquier iPhone, iPod Touch o iPad que se precie y os recomiendo que la instaléis en vuestros dispositivos.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.