Creo que ha llegado el momento de comprar una PSP 3000 (yo ya tengo PSP ;)) de tener la portátil de Sony, la consola más vendida en Japón (solo tenéis que mirar las ultimas listas de ventas) y la que tiene cinco juegos, en las listas de los diez más vendidos de la última semana en Japón (como podéis comprobar en la imagen que os pongo a continuación)

Porque si amigos, la portátil PSP, no ha tenido el mismo trato fuera, que en España. Aquí nos hemos quedado sin muchas aplicaciones, que si pueden disfrutar en otros países, como el lector de Comic, que se puede descargar, pero no usar, ya que nunca han puesto comic a la venta en España. El trato que ha tenido aquí la consola ha sido de vergüenza ajena, por no decir que los últimos juegos que han salido a la venta, auténticos bombazos como Parasite Eve 3, nos ha llegado en completo ingles. O la traducción a medias del ultimo Dissidia, con todo el texto de los menús en ingles.

Ahora que va a salir la NGP, si es que al final no es cierto los rumores de que se retrasa al próximo año, por los terremotos sufridos en Japón, quieren quitarse el stock de consolas PSP que hay en las tiendas. Si hace poco la rebaja fue a 149€, ahora han decidido bajarla aun mas y os podéis hacer con una por tan solo 129€ (la mitad que una Nintendo 3DS, más o menos)

Así podréis disfrutar de muy buenos juegos como: Metal Gear Solid Peace Walker, los dos God of War, cantidad de JRPG (si te gusta este género) Kingdom Heart, Gran Turismo (aunque podía haber sido mejor juego) Castlevania: The Dracula X Chronicles (para mi sin duda EL JUEGO de PSP) Patapon, Locoroco, los dos juegos de Dissidia Final Fantasy ( a mi me encanta esta saga) y muchos mas.

Si no tenéis la consola y siempre habéis tenido ganas de comprárosla, ahora es vuestra oportunidad. Además, siempre podéis tirar de la segunda mano, que también se venderá más barata que antes.

 

Please follow and like us: