Agni´s Philosophy, bienvenidos a la nueva generación – Actualizado –

Amigos, bienvenidos a la nueva generación. Lo que vais a ver a continuación esta generado totalmente en tiempo real, es decir, que no se trata de una CGI pregrabada, aunque en ocasiones lo parezca. Parece que en este E3 se ha estado dando los primeros avances hacia la nueva generación de consolas, que seguramente veamos el año próximo en Los Angeles. También se han mostrado juegos corriendo en Pc, como el nuevo juego de Star Wars y el Watch Dog, dos juegos que estaban a otro nivel técnicamente hablando y comparándolos con los juegos de las consolas actuales.

Esta demo técnica esta creada con el motor gráfico Luminous, perteneciente a Square Enix y creado por la división Visual Works – gracias Roy Ramker por el apunteque se encargan de hacer las CGI de los juegos de Final Fantasy. La verdad es que tiene bastantes similitudes a la saga Final Fantasy, pero se trata de algo diferente. Eso si, imaginaros un Final Fantasy creado con esta tecnología, seria brutal.

Os dejo con la demo técnica de Agni´s Philosophy, en la que el motor gráfico Luminous hace sacar musculo a Square Enix, que la disfrutéis.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.