A que he jugado (2): Resident Evil 6, The Last Story…

a que he jugado

Para no perder costumbre, nuevo entrega de «A que he jugado» y como ya hice el domingo de la semana pasada, voy a pasar a contaros a que he estado jugando esta semana, que no ha sido mucho la verdad, comparado con la anterior. Como ya comenté, mi intención es publicar una entrada de este tipo todos los domingos y espero cumplirlo.

También podéis contarme vosotros a que juegos habéis estado dándole estos últimos días o cuáles son los últimos que os habéis pasado o lo que os apetezca, en los comentarios.

Pasemos a comentar los juegos.

Resident Evil 6 (Capcom, 2012)

Ahí sigo con él, después de más de 16h de juego. Ya he terminado las campañas de Chris y Jake y ahora estoy dándole a la de Leon. Después del último parche se ha desbloqueado la campaña de Ada, pero la dejaré para el final. El juego ha ganado en jugabilidad con las nuevas opciones que han agregado para la cámara, gracias al parche. Yo ya me había acostumbrado a la cámara que tenía antes, mucho más cercana al personaje, pero es cierto que con la nueva tienes más campo visual y se hace mucho mas jugable que antes, sin perder nada de espectacularidad. Además se puede ajustar de múltiples formas, para que encontremos la que mas nos guste.

The Last Story (Mistwalker, 2012)

Hace tiempo que dejé de jugar y no porque no me gustara, todo lo contrario. Esta semana lo he retomado – creo que estoy cerca del final – y he vuelto a quedar enganchado a los frenéticos y divertidos combates.  Es uno de los mejores juegos que podéis jugar en Wii, aunque es cierto que tiene ciertas cosas que podían estar mejor, pero aun así, se disfruta mucho. Os recomiendo que juguéis con el mando Clásico de Wii, ya que es necesario mover la cámara bastante rápido en los combates y gracias al segundo stick analógico, se lleva mucho mejor. Yo lo compré por este juego.

Zookeeper Battle (Ignition Entertainment, 2012)

Descargué el juego por curiosidad, conocía el original y la verdad es que en los ratos muertos le estoy dando caña, mas de la que pensaba. Cuando me junto con mi chica y nos ponemos juntos con él,  los dos somos imbatibles, no hay quien nos gane jajaja

El juego es muy similar al Zookeeper original – también hay una versión de Nintendo Ds – pero este está enfocado para partidas online, en las que se comparan los puntos que hacemos en cada ronda y nuestros avatares se pegan al finalizar cada turno. Cuando se reduce la barra de vida del contrario ganas y al cuarto o quinto turno, también se decide por el que tenga más vida. Hay ítems para dificultar el turno al contrario, como dejar las piezas sin colores – como jode – y otras cosas para evitar que puntué alto.

Un juego simple y adictivo, además gratuito y esta tanto para Android como para dispositivos iOS. Como es gratuito, las partidas serán limitadas por una barra, que podremos rellenar si tenemos el item necesarios. Sino tendremos que pasar por caja o esperar un tiempo a que se recupere de forma automática.

Forza Motorsport 3 ( Turn 10 Studios, 2009)

Tengo la cuarta parte – la compré hace un tiempo – pero antes quiero completar esta tercera parte todo lo posible, antes de ponerme con el siguiente. No sé que tiene Forza, que lo pones por echar unas carreras, sin más y terminas jugando 3 horas seguidas… Creo que entiendo a JuMaFas o alias Forza-Man 🙂

Aun me queda muchas carreras para completarlo y he llegado al nivel 20 de piloto en esta última partida – con logro incluido – Me encanta la I.A. de los corredores de este juego, creo que es la mejor que podemos encontrar en un juego de carreras. Se equivocan, luchan por los primeros puestos, te putean en algunas ocasiones, en definitiva, hacen que cada carrera sea diferente y un reto.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.