¿Resident Evil Revelations en Xbox 360 y PlayStation 3? – Actualizada –

Parece ser que se han filtrado los logros de Resident Evil Revelations (Capcom, 2012) de Xbox 360 en la página Xbox360Achievements y como ya ha sucedido en otras ocasiones, en las que se filtraron los logros de un juego y luego este apareció en las stores de las consolas de sobremesa, parece que no van desencaminados. No estaría mal que esto fuera más que un rumor y este año pudiéramos disfrutar de este gran juego en las consolas de sobremesa.

Todos aquellos que odiáis Resident Evil 6 (Capcom, 2012) porque ya no tiene las mecánicas de los juegos de antaño de la saga y echáis de menos mas puzzles o mas exploración, os recomiendo que juguéis a este Resident Evil Revelations, que si bien esta muy enfocado a la acción también, tiene mas puzzles y recolección de items, además de ser menos evidente la linealidad que en RE6. El juego ha pasado por Nintendo 3Ds con bastante éxito, se trata de uno de los mejores juegos de la portátil y la verdad es que se deja jugar bastante bien  con el Circle Pad Proel segundo stick analógico – siendo casi imprescindible para disfrutar del juego al 100%. Pero mientras jugaba al juego en la portátil, no dejaba de pensar en como se vería el juego en las consolas de sobremesa y eso que en la portátil se ve sobradamente bien, pero es algo que me he preguntado en varias ocasiones. Además, viendo el tirón comercial que puede tener este juego en las consolas de sobremesa y solo teniendo que adaptarlo, no creo que Capcom desaproveche la oportunidad.

No estaría mal que apareciera en formato físico, cosa que dudo, pero al menos podréis jugar a este RE todos los que no poseéis la consola portátil de Nintendo, cosa que me alegra. Ahora solo queda espera a ver si el rumor es cierto y con que precio saldrá a la venta y donde. No creo que sea barato, dado el precio que tiene en la consola de Nintendo y tampoco sería bueno para Capcom, vender el juego por un precio inferior que en la consola portátil.

Actualizacion 23 de Enero de 2013

Al final se ha confirmado el juego, tanto para Xbox 360, Ps3, Wii U y Pc. Saldrá el próximo 24 de Mayo – en Europa de este mismo año, con el nombre de Resident Evil Revelations Unveiled Edition, con algunas mejoras. Os dejo con el trailer subtitulado al castellano.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.