Sorpresas en los VGA 2012

Anoche se celebraron los premios VGA 2012 (Video Games Awards) que celebraban el décimo aniversario y fuera de la controversia que ha creado el premio al mejor juego del año, para The Walking Dead, algo que a muchos no les parece normal. Aunque  yo no he probado el juego para saber si es tan bueno como para merecerlo, por lo menos me han creado ganas de probarlo y me alegro de que premien a una Aventura Gráfica, como el mejor juego del año.

Pero lo más destacable de la ceremonia, han sido los tráiler que se iban a ver de forma exclusiva y dos anuncios que nos han dejado con el culo torcido. En cuanto tenga los tráilers de Castlevania Lord of Shadow 2 y The Last of US, os los pondré por aquí, pero de momento os dejo con los videos de los dos juegos que mas están haciendo hablar a todos y que nadie se esperaba – como me gustan estas sorpresas

Dark Souls 2

El primero de ellos es el anuncio de Dark Souls 2¿Quizás demasiado pronto? – continuación de uno de los juegos del que todo el mundo habla bien – un servidor no ha jugado lo suficiente – y que con este anuncio, se dé más de uno que se habrá meado de emoción. El vídeo es solo una bonita CGI, pero por lo visto el juego está siendo desarrollado por los mismos que la anterior entrega, From Software, pero con la ayuda de Tomohiro Shibuya, de la saga Monster Hunter.

Se ha anunciado que el juego llegará para Ps3, Xbox 360 y en esta ocasión, al mismo tiempo en PC. Esperemos que trabajen más duro que con el anterior port, que un fan mejoró por medio de un parche, lo que ellos no pudieron hacer… Os dejo con el video

The Phantom Pain

Y el segundo tráiler es el que más extraños nos ha dejado a todos. Se trata de The Phantom Pain, juego que nadie esperaba y que está recordando a todos a Metal Gear Solid 5. La verdad es que el personaje principal, pese a los vendajes, se parece bastante a Snake y hay ciertas cosas en el vídeo, que recuerdan mucho a la saga, como los propios movimientos del personaje. Os dejo con el vídeo, para que salgáis de dudas.

En cuanto tenga más vídeos, os los iré mostrando por aquí, estar atentos.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.