Fan serie, Castlevania: Hymn of Blood

La saga Castlevania no ha dado el salto al cine, de momento, porque Paul W.S. Anderson, el director de las películas Resident Evil, anda detrás de poder rodar la película de Castlevania o al menos esa es su intención y ahora parece que está de moda realizar Fan series de juegos, como hemos visto con Mortal Kombat o con la serie de Dragon Age, las cuales al menos resultan entretenidas. Hoy os traigo una Fan serie de la que nada sabía – hasta hoy claro – y que está basada en una de mis sagas preferidas, Castlevania.

La serie se titula Castlevania: Hymn of Blood y de momento se han publicado los dos primeros episodios, que os dejo al final de esta entrada. Como os decía, se basa en la saga de Castlevania, pero se han tomado licencia propia, ya que Konami nada tiene que ver con este proyecto, como bien indican al comienzo de cada episodio. Algunos personajes, pese a tener el mismo nombre, no tienen el mismo origen y hay algunos cambios más, respecto a la saga de videojuegos.

Para que entendáis todo esto que os comento, mejor que veáis los dos primeros episodios. Quitando que estas Fan Series no tienen mucho presupuesto que digamos, la serie no está nada mal, actúan bien y la dirección de Benji Gillespie no está nada mal, por lo que se deja disfrutar. La serie esta creada por Warp Factor 2. También podremos ver a algún actor conocido, como Michael Dorn, de la serie Star Trek: The Next Generation, donde interpretaba a Worf.

Os dejo con los dos primeros episodios, teniendo en cuenta que el último se publicó el martes de la semana pasada, día 30 de Octubre y que la serie es semanal, seguramente mañana tendremos el tercer episodio disponible, por si os quedáis con ganas de mas.

EPISODIO 1

EPISODIO 2

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.