Trailer de Ace Attorney 5 para Nintendo 3Ds

Ace Attorney 5

Ace Attorney o como se le conoció aquí, Phoenix Wright, es una saga que lleva dándonos juegos desde Game Boy Advance, pasando por Nintendo Ds con tres juegos similares entre si, mas otro que cambiaba un poco la mecánica de juego o más bien la perspectiva de la aventura. Ahora llega a Nintendo 3Ds en su quinta parte, con el anuncio del juego por medio de un tráiler en la Tokyo Game Show.

En el tráiler podemos observar que el apartado gráfico es lo que más salta a la vista, ya que este ha dado el salto a las 3D, los anteriores juegos eran todos en 2D. Lo bueno es que parece que no ha perdido la esencia de los pixeles al dar el salto a las 3D y conserva los diseños muy similares y el apartado gráfico muy colorido, estilo Anime.

¡¡Protesto!! Volverá a la portátil de Nintendo, una alegría a los fans de esta saga. Yo he jugado bastante al primero que salió para Ds y es un juego que tiene que gustarte, ya que la mayoría de tiempo estaremos leyendo texto, como si de una novela grafica se tratara. Pero lo suyo es que engancha, ya que los casos en los que transcurre el juego, son muy atrayentes, con una buena trama detrás, en la que tendremos que sacar a la luz las mentiras del acusado.

De momento poco se sabe del juego además de lo mostrado en el tráiler. No tiene fecha de salida aun y tampoco sabremos si llegara a Occidente. Recordemos que el último juego que salió en Nintendo Ds, nos llego completamente en ingles, cuando todos los anteriores habían llegado traducidos al castellano.

Os dejo con el trailer de Ace Attorney 5

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.