¡¡Ya tengo mi Game Boy Micro!!

Ayer me llegó mi Game Boy Micro, que podido conseguir gracias a Jose Antonio. Como siempre, llevaba tiempo detrás de una consola Game Boy Micro, porque me parecía muy original y no podía faltar en mi colección, que día a día estoy completando. Tiene un tamaño realmente pequeño y parece muy robusta, ya que en parte es de metal.

El tamaño respecto a los cartuchos de Game Boy Advance

Además de la consola también me ha enviado dos cartuchos, Dynasty Warriors Advance y Mario Power Tennis. Los dos sin sus cajas y manuales….sniff, jejeje.

El primero no lo conocía ni lo había probado nunca, no soy gran fan de esta extensa saga que no se la cantidad de juegos que han salido ya al mercado. Después de probarlo durante unos minutos, he visto que es practicamente igual que los juegos de las consolas de sobremesa, pero adaptado a la forma de jugar de una portatil, mucho mas directo.

El cartucho de Dynasty Warriors Advance

El Mario Power Tennis lo había probado en emulador y me parece muy divertido, ahora podré echar unos partidillos en mis largos trayectos de ida y venida del curro. El juego es muy entretino y te picas bastante. Es un juego de tennis con los personajes del mundo de Mario, un juego muy Nintendo.

El cartucho de Mario Power Tennis

Decir que la consola está perfecta, no tiene ningún golpe y la pantalla esta impoluta (algo que muy poca gente puede decir de sus consolas portátiles). La pequeña portátil (parece un móvil) funciona a las mil maravillas y se ve de vicio. Quizás la pantalla es un poquito pequeña, pero para eso es una micro-consola. Lo que no me gusta mucho es el botón de power, que es de los típicos de clavija de dos posiciones, que con el uso siempre tienden a coger holgura y estropearse un poco. El pequeño altavoz que lleva no tiene suficiente potencia, pero se arregla enchufando unos cascos y con ellos ningún problema. Quizás tienen un poco de interferencias y el sonido no es todo lo limpio que podría ser, pero se oye bastante bien.

Podéis ver el tamaño de la consola, respecto a la primera versión que se lanzó al mercado

Aquí tenéis otra foto para que podáis comparar

En definitiva, una gran compra y un objeto valioso para mi colección. Jose Antonio me la ha vendido con todos sus manuales y la caja original. Quizás hecho en falta la pequeña correa que venía con la consola y la funda, pero no se puede tener todo.

Por fin la he conseguido, ahora a disfrutarla como es debido. ¡¡Me la puedo llevar a cualquier sitio!!, es una maravilla.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.