¿Que hacen Steve Job, Gabe Newell, Yoshihiro Ono y unos franceses con un camion luchando con unos dildos gigantes unos contra otros? Descubrelo (Se7en Days Vol.2)

Esta semana hemos tenido de todo, hemos tenido sorpresas agradables, algunas sencillamente impensables y sobre todo sorpresas de las que hacen que te plantees seriamente que hacemos los humanos en este mundo.

Y para todos vosotros la segunda entrega del resumen semanal mas insultante y psicótico que haya existido nunca. ¡Welcome back to my madness!


Steve Jobs persona con más influencia en el mundo de los videojuegos (¿¿¿¿¿WTF?????)


No sé cómo coño habrán hecho las votaciones los dirigentes de este “concursillo” – Un tal Game Conference en Londres o no se que – pero vamos que digan que este tío ha influenciado un mínimo en el mundo videojueguil es para ir a mear y no echar gota.

Y luego lees que ha superado en votaciones a Miyamoto, a Zuckerberg , a Newell… (Aunque bueno, lo de Newell lo entiendo, porque el muy cabron se merece odio, pocos votos y rencor eterno por no haber sacado aun el Half Life 3).

Vamos, que Nintendo y Valve entiendo que estén ahí, ¿pero Jobs y Zuckerberg…? En fin, para el año que viene voy a inventar un juego para hacer orgias que va a ser idéntico al coloca 4, solo que en vez de fichas necesitaremos un montón enorme de tíos desnudos blancos y otro montón de tíos desnudos negros y todos meteran sus cositas en los agujeritos designados a tal accion. Ultradivertido tanto para ver como para jugar. A ver si así gano yo tambien el premio este de la innovación, ya puestos.

Roban un camión con 6.000 copias de MW3.


Me imagino la conversación días antes de los canis franchutes que hicieron tal hazaña:

-¿Hey Françoise, la espera me puede, que podemos hacer para remediarlo?

– Déjalo Fabien. Podemos jugar a Battlefield 3 mientras.

– ¡No no! ¡Françoise imbecilé! Eso es herejía, ¡debemos ser fieles a Modern Warfare!

– Tienes razón Fabien. Debemos hacer algo… Oh, ¡ven aquí un momento!

– ¡Merde! Ahora no me apetece sexo oral Françoise..

– No, no me refiero a eso, ¿ves ese camión enorme de Activision que va hacia el game?

– Ahhhh, ya se lo que estas pensando fils de puté… ¡No hay huevos!!

Y como esa frase mueve montañas, pues estos dos adorables baguettes van y se hacen con un camión con 6000 copias del juego. Que digo yo, si luego vendiéndolos por ahí no vas a sacar la misma pasta que las tiendas ni puedes traficar porque ya están en el mercado… ¿para que coño los quieres?

 …

Lanzamiento Saint Row 3 (Bueno, la semana que viene).


Y que conste, yo no le tenía ninguna fe a este juego hasta que vi los últimos tráilers y vi la cantidad de burradas y salvajadas que podías hacer. Ahora le tengo mucha más fe. Pero vamos primero probaremos en PC a ver qué tal, por si acaso más que nada y eso

Y en fin, la semana que viene lo tendremos por aquí y ya se harán los análisis correspondientes supongo, yo os dejo con el susodicho tráiler y ya cumplo con mi parte.

Y si ese tráiler no te convence te echas un ojo al último gameplay con las llaves de lucha libre, la gente en pelotas bateando con un dildo gigante o la manera de subirse a los coches porque de verdad que es ¡AWESOME!

Joder, es que te guste el género de los videojuegos que te guste este lo va a tener. Solo falta que jueguen al fútbol xDDDD. Y bueno, eso al menos en la versión Europea, porque en Japón no van a poder patear culos con el batefalo. Cosas de la censura absurda japo y su política “Si, aquí podemos ver niñas de 12 años desnudas, pero gente digital pegándose palizas con pollas de plasticorro no”.

Un nuevo modelo para hacer trucos que espero que no se ponga de moda NUNCA. (Pagar por un dlc para ser el puto amo a base de trucos en Dead Rising 2: Off the record)


Y DE NUEVO, OTRA FABULOSA IDEA DE CAPCOM SEÑORES.

No contentos con los refritos, con las copias refritadas de sus propios juegos en cuestión de meses o con que nos instalemos el SF$ hasta en el vídeo beta de nuestros abuelos se sacan un DLC para que tengamos trucos en el Dead Rising of the record ¿¿¿PAGAR POR TRUCOS???? ¡¡OMFG!!

Nothing more to say. Exceeeepto que en esta misma semana, al poco de esto, me  ha resultado muy gracioso ver al señor Yoshinori Ono diciendo: “No, para el Capcom X Tekken no tenemos pensado hacer DLC”.

PERDONE QUE NO ME LO CREA SEÑOR ONO, ¡¡PUEDE LLAMARME DESCONFIADO SI QUIERE!!.

 …

Oh my god x2 un ¡¡Nuevo Assassins Creed el año que viene!! (Venga Ubi, gracias por esa cacho de información tan relevante porque no se lo imaginaba nadie)


Pues eso, que Ubisoft ha declarado oficialmente que tendremos un nuevo AC el año que viene. No especifican si llevando otra vez al cansino de Ezio, a Altair o solo iremos con Desmond saltando y trepando por las terrazas en la época actual robando braguitas ahí todo indecente, pero tendremos nueva entrega de la sobrevalorada gallina de los huevos de oro.

Siempre he pensado que esta saga a los videojuegos es un poco lo que El código Da Vinci a la literatura. Pero, joder, hasta Dan Brown supo parar a tiempo y Ubisoft no parece que vaya a hacerlo en mucho muuuucho tiempo. Una pena que después de lo buenos que parecían el 1 y el 2 se haya convertido en una saga de capítulos anuales y para mas inri, vendiendo expansiones a troche y moche del coñazo de Ezio, de verdad que si.

Yo ya sé quien va a ser el prota cuando acaben con Ezio (la pista la tenéis en la cabecera de la noticia, es gratis así de enrollado soy yo)

A Steam le sodomizan como en su día hicieron con Sony.


Pues eso, que a nuestro amigo Gabe Newell no le han quedado mas huevos que admitir que a unos hackers esta semana les ha dado por husmear en las cuentas bancarias y datos personales de los usuarios de Steam y cual Pokemon hacerse con todos los datos de las mismas.

Lo único que me pregunto, sinceramente, es si estos también regalaran juegos como hizo Sony. Por lo demás, al no ser usuario de Steam me da bastante igual y como Newell es un cabrón por no sacar el Half Life 3 aun, pues ahí reviente.

¿Después de los pass online, las estafas de Capcom o el pago anual por expansiones de Ubisoft pensabas que nada podría ser peor no? Pues ZASCA; Sony presenta UMD Passport.


Esto ya pasa de castaño oscuro. O sea, nunca me gusto el formato UMD para la portátil, chupaba batería, era un poco inútil y seré franco, una vez que se pudo jugar con los firmware personalizados y toda la pesca, el único juego que me pillé original fue el SH Origins…

Pero Sony también pensaba como yo, como la piratería estaba acabando con la consola pues dijeron “Seguro que si la hago enteramente digital ya no me piratean estos cabrones” y ERROR, la consola se siguió pirateando y encima la gente que si que tenía UMD originales se jodieron y no los pudieron usar en la versión nueva.

Pues bien, se ve que Sony – en su tremendo afán por evitar piratería a base de joder a los usuarios y obligarles a recurrir a ella, en mi opinión – decide que para la PSVita no solo va a prescindir de los UMD de nuevo, sino que QUIEN LOS TENGA Y QUIERA JUGAR VA A TENER QUE PAGAR POR ELLOS DE NUEVO Y DESCARGARSELOS.

Simplificando un poco, es como si a ti te gusta una peli, vas al cine, la ves, te la compras en blu-Ray y después porque se me pone a mi en la polla te digo “No no, que ese bluray en este nuevo lector ya no funciona, dame X pasta y te dejo que te lo bajes para verlo en streaming si eso”

Vergonzoso es poco, ¡es hacer negocio donde no lo hay! Ya no vale con quitarle la retrocompatibilidad o con obligarte a comprar online los juegos, sino que encima TE OBLIGAN A COMPRARTE ONLINE JUEGOS QUE YA TIENES EN LA ESTANTERIA ¿WTF?

 …

Y al menos esta semana acabo con buenas noticias… POR FIN HA LLEGADO SKYRIM!!


Ya esta aquí, por fin, el dios dragon de dioses. Skyrim salió por fin este viernes – en el mitico 11/11/11-, y gracias al tito DarthKafka y sus fabulosos (numerosos y cansinos) Retweets, me enteré de que en Gameliveshop.com vendían unos pocos como oferta especial diaria al mísero precio de 42 pavos, así que ni me lo pensé.

Y bueno, tampoco gastaba mucha vida social antes, pero este finde me lo he pasado casi entero en Skyrim y ¿que decir?. El juego es acojonante y aunque me siga preguntando porque narices Bethesda no decidió mantener un sistema para llevar las armas semejante al de Fallout (O sea, cambiar con las 4 posiciones de la cruceta) sigue siendo la leche y nunca te cansas de jugar. Ah y si queréis saber como se controla el juego aun no hay guías o tutos pero podéis leeros los doscientos mil análisis del juego que hay por la red.

¿Por que digo esto? Porque, aparte de escribir aquí, lógicamente leo en un montón de paginas, blogs españoles y me resulta muy curioso que las reviews y análisis de este juego son siempre de dos tipos.

  • El primer tipo de análisis es en plan: Ven, que lo pongo todo ultra poético para que tú mismo, estimado lector creas que lees literatura Tolkieana o una versión mini de Juego de tronos y te pajees con mi lírica. De esta forma sientas el mundo de Skyrim en tu mente porque eres un desgraciado y aun no te lo has comprado.


  • Y luego tienes el segundo que, si cabe, es mas absurdo aun: Hola, soy el redactor y en vez de análisis te voy a explicar toda la mecánica de administración de magias, de subida de niveles, los botones para hacer esto, lo otro y si me pongo hasta te hago un dibujito del mapa con la polla para que te orientes.

Y en fin, que por mucho que he leído ninguna de las dos me ha contado lo del interfaz como dios manda. Que vale, es minimalista, elegante y lo que tú quieras, pero joder es poco accesible. Aunque también tengo parte de culpa porque descubrí, tras apagar la ps3 tras seis horas de vicio la primera tarde, que puedes asignar también a izquierda y derecha las armas (Por ej. En una dirección Arma & escudo y en la otra Arma larga a dos manos/Arco)

Y ok, ok, también tiene sus cosillas y bugs. Flechas que se quedan ahí en tu cabeza perennes, personajes que flotan… Pero como amo el juego pues no me voy a cebar. Simplemente os enseñaré un vídeo que me han enseñado a ultima hora de ayer y que me he partido el culo cosa mala.

Aun con eso el juego es maravilloso y adictivisimo en mi modesta opinión. Como digo ya en cuestiones técnicas pues es el mismo motor de Bethesda actualizado pero aun con algunas de las cosillas mejorables como leve Popping o el Clipping al que nos tiene acostumbrados esta gente. Igualmente os digo que solo con la primera tarde jugando y corriendo por Skyrim supe que va a ser el juego que mas horas me va a tener pegado a la pantalla desde Fallout 3. En tres días llevaré mínimo veinte horas de juego – de las cuales a la aventura principal habré dedicado una y media como mucho – con eso creo que lo digo todo.

Mientras tanto los que no decidisteis pillarlo de estreno o los que esperareis a la Goty podéis seguiros tocando con los trailers o las partes del Making off que hay por la red. Las cuales, por cierto, vienen incluidas en un dvd en la edición de coleccionista y tal. Pero vamos, que yo por un pisapapeles de un dragón, un librito pequeño de dibujos y bocetos, no pago los 150 pavos que cuesta, así de claro.

Y de nuevo y con mi recién descubierta sangre de dragón, cayéndome por los ojos y empapando mi sabana de Jordi Hurtado vestido de Conan, me despido hasta la próxima semana. Ya no prometo estar tan atento a las noticias, que Skyrim exige horas y horas. Además esta semana me omni… bueno, como coño se diga, que me voy a multiplicar y me veréis en otro blog ¡no os lo perdáis!

O si… bueno el susodicho blog no sera el mío así que me da un poco igual xD.

En fin ¡hasta la semana que viene!

Please follow and like us: