PS Vita saldrá el 22 de Febrero de 2012 en Europa (Encuesta)

Ya tenemos fecha de lanzamiento de la nueva PS Vita de Sony en Europa, concretamente el próximo 22 de Febrero de 2012, como confirmo ayer mismo Sony. Un par de meses después del lanzamiento de la consola en Japón y la verdad es que todos las esperábamos un poco más tarde.

La consola llegara en los dos modelos conocidos por todos, con Wi-Fi por 249.99€ y el modelo 3G por 299.99€ Un precio bastante ajustado la verdad. Veremos que tal la competencia con Nintendo 3Ds, su rival más directo, aunque son consolas muy diferentes y que van por caminos diferentes, a mi modo de ver. A ver qué tal funciona la consola en Japón, aunque viendo que había colas para reservarla ayer, desde el día anterior, creo que la consola va a funcionar bastante bien.

Otro punto a destacar es que la consola saldrá con un catalogo de 20 juegos el día de su lanzamiento, por lo que habrá mucho donde elegir y es un gran punto a favor para la consola.

Os dejo con una encuesta a continuación, para ver cuántos vais a comprar la consola nada más salir el 22 de Febrero de 2012.

[poll id=»9″]

Yo por mi parte no tengo pensado comprar la consola, al menos no de momento.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.