La Cueva del Hámster (5) (Actualizado)

Últimamente estoy siendo un poco desastre con el blog, además de escribir poco, las secciones se retrasan más de lo debido, lo siento. Hoy os traigo el siguiente episodio de la cueva del hámster, con dos juegos que aunque compre hace ya bastante, no había enseñado por aquí, ni por los videopodcast. Así que aprovecho la nueva sección para enseñaros Rhythm Paradise de Nintendo DS y Virtua Striker 2 ver.2000.1 de Dreamcast.

Si queréis leer mas sobre estos dos juegos, solo tenéis que continuar leyendo

Rhythm Paradise

Este juego esconde más de 50 mini juegos, los cuales se basan en habilidad y velocidad. Muy al estilo Wario Ware – si no me equivoco, está desarrollado por los mismos –  pero con un toque algo más personal y con un sentido del ritmo aun mayor. Tendremos que fijarnos y mucho, en el ritmo de cada mini juego, ya que nos será de mucha utilidad y en parte, nos servirá para completar los mini juegos.

Aquí teneis un trailer del juego, para que podais verlo en movimiento.

Rhythm Paradise es un juego que paso algo desapercibido en el catalogo de Nintendo Ds, pese a ser un juego de muy buena calidad. Os recomiendo que lo probéis, sino lo habéis hecho ya, porque el juego engancha y mucho. Además tiene un sentido del humor muy absurdo, pero que te hace soltar una carcajada de vez en cuando mientras juegas.

Virtua Striker 2 ver.2000.1

Esta segunda parte de Virtua Striker se trata de una conversión de Arcade a Dreamcast, pero es totalmente fiel al original – como tan acostumbrados nos tenía en su época SEGA y su Dreamcast –  En la versión de Dreamcast se introdujeron algunas mejoras y cambios, de ahí la coletilla de ver.2000.1, entre ellas nuevos modos de juego que no exisitia en el orginal, además de incluir el modo Arcade original. El juego salió en 1999 y pese a tener una jugabilidad algo tosca, a mi me gustaba mucho y no fueron pocas las partidas que eche con amigos al juego. Por ello me he hecho con esta copia, que no es que este en muy buen estado, la caja está rota y tiene un golpe en la parte trasera – ¿Qué es lo que hace la gente con las cajas de Dreamcast? – Algo que se puede perdonar, ya que el juego tan solo me valió 3€

Sino recuerdo mal, la tercera parte de Virtua Striker dio el salto a la consola Game Cube de Nintendo. Tengo que hacerme con ese juego, no he tenido la oportunidad de probarlo y no será por ganas – curioso que tenga ganas de jugar a ese juego, pese a odiar el futbol…. –

Os dejo con un video con la introducción del juego

Hasta aquí la sección de la cueva del hámster de esta semana. Como ya os conté la semana pasada, mi poder adquisitivo está totalmente estancado y no puedo comprar juegos en un tiempo, así que os iré enseñando cosas que he ido comprando y que no he enseñado por DDuJ. Espero que os guste.

Fotografías realizadas por Nuria M. Alonso

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.