Elijamos el Juego del Año o GOTY 2016 de DDuJ

Llegamos a la recta final del año y sólo queda echar la vista atrás, pensar en todos los juegos que han llegado a lo largo de este 2016, que no es poco, y elegir el «GOTY o Juego del Año» de Diario De un Jugón. Un servidor no ha podido jugar a los suficientes juegos como para hacer un repaso más concienzudo, o elegir el mejor candidato, por ello os dejo a vosotros que elijáis el juego de este 2016.

Como hemos hecho otros años, vais a ser vosotros los que propondréis los juegos que merecen este galardón, los cuales se irán añadiendo a una lista final y en la que una vez confeccionada empezarán las votaciones para elegir el candidato final. Primero elegimos los juegos que lo merecen y luego votamos la lista de esos juegos.

Dos fases para elegir el candidato y dos métodos para confeccionar la lista final

Para ello vamos a realizar dos fases diferentes y dos métodos para poder elegir los candidatos. Todo ello lo detallo a continuación.

  • Primera fase: Iremos confeccionando la lista de juegos candidatos al GOTY 2016 con los juegos que vayáis proponiendo. Está primera fase tendrá una duración de cinco días, es decir, empezará hoy mismo y terminará este próximo viernes 23 de diciembre.
    • Podéis proponer los tres juegos en los comentarios de esta propia entrada. (Sólo indicando los nombres de los tres elegidos)
    • Podéis hacer uso del hashtag #gotydduj2016 en Twitter, con los tres juegos que creéis merecedores de ser candidatos de aparecer en la lista final. (Sólo indicando los nombres de los tres elegidos)
  • Segunda fase: Propondré la lista final con los juegos que habéis elegido como candidatos al GOTY 2016, publicándola aquí mismo el próximo lunes día 26. De esa votación es de donde saldrá el candidato final y el que se llevará el preciado galardón.

Como veis es un proceso sencillo y el cual requerirá de vuestra ayuda. Se que estamos en unas fechas muy señaladas, y quizás no sea el mejor momento para elegir el candidato, pero quería hacerlo antes de terminar el año. Si por un casual la participación no es demasiado alta, pues haré un cambio en las fechas y lo anunciaré aquí mismo.

Ya podéis votar a vuestros favoritos de este año (cerrada)

Ya tenemos los candidatos al GOTY DDuJ 2016, elegidos por vosotros a través de los comentarios o en Twitter. La fase de votaciones ha dado comienzo y durará hasta este próximo viernes 30 de diciembre.

De la lista de candidatos podéis votar hasta dos juegos, es decir, podéis dar dos votos como máximo. Tener en cuenta que tenéis que dar los dos votos antes de pulsar el botón «vote», ya que una vez realizado el voto, no podréis volver a votar.

[poll id=»33″]

Recordar que antes de pulsar el botón «vote» podéis seleccionar dos juegos de la lista.

Los porcentajes no son exactos, al poder realizar dos votos por usuario no dan el porcentaje de votos de forma correcta.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.