Elegidos los futuros colaboradores de DDuJ

Uno se llena de orgullo cuando tiene que anunciar algo como lo que os voy a contar ahora. No quiero adelantar quienes son los elegidos, ya que la próxima semana serán ellos mismos los que se presentaran en DDuJ. Y si “ellos” porque son dos los colaboradores que he elegido para esta nueva andadura de DDuJ.

No esperaba que la aceptación fuera tan buena y que tantos se interesara por ser colaborador de DDuJ, de verdad, me habéis hecho sentir orgulloso de lo que hago y os doy las gracias por ello. Hasta un chico de 13 años ha pedido colaborar, pero muy a mi pesar, tuve que decirle que buscaba a alguien de más edad – de verdad que me dolió mucho comunicárselo – Y de los otros tantos, he elegido a dos de ellos – ya están avisados los elegidos – porque fueron los que más me convencieron.

No voy a comunicar sus nombres, eso lo dejo para ellos. Como os he dicho, la semana que viene se presentaran por aquí y ya adelanto que son bastante diferentes los dos. Tienen formas de escribir muy diferentes y ambos, son muy diferentes a mi forma de escribir, por lo que creo que sera bueno para DDuJ y habrá mucha más variedad de opiniones por aquí.

Espero que os gusten y sobre todo, espero que les deis una buena y cálida acogida – se que lo haréis 😉 – Lo dicho, la semana que viene más – me encanta el Hype 😀 –

P.D: DDuJ está sufriendo una metamorfosis hacia algo que espero sea mucho mejor. No va a perder la identidad de blog personal, eso lo aviso desde ya 😉

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.