Double Dragon II, repartiendo mamporros en Game Boy

  • Segunda entrega de la popular saga Double Dragon en Game Boy: más grande, mucho más divertida, y más Billy y Jimmy. Aunque con algunas carencias respecto al primer juego de la trilogía.
  • Rafael L. Rego (Tiex)

    Rafael L. Rego (Tiex)

    Creador de Diario De un Jugón. Jugón desde los 9 años. Nostálgico, crítico y amante de los juegos de mi infancia, pero sin prescindir de la actualidad. Crecí con Nintendo, pero siempre miraba con ojos recelosos a SEGA.

    También te podría gustar...

    • Maquinangel

      La versión de NES era fabulosa, esta no la pude jugar. Todo un clásico en los arcades, también la tercera parte era horrible, aunque un adelantado a su tiempo, ya que era un pay to win jejejeje.

      • Yo no conocí Double Dragon III en Arcade en su día, por suerte, pero puedo imaginarme la cara de la gente al entrar a las tiendas del juego y ver que había que meter monedas para comprar cosas; encima el juego era malo a rabiar. Pero estaba adelantado a su época y puede servir como gran ejemplo de que antes también había cosas malas en el sector, para aquellos que se llenan la boca con: “Esto antes no pasaba”.

        A la versión de NES le he dado bastante fuerte últimamente con la NES Mini que me regalaron. Es y era un gran juego.