Abierto el mercadillo DDuJ

Uno empieza a acumular juegos sin parar, muchas veces sin sentido, en modo Hámster. Luego te pones a  mirar la estantería donde tiene los juegos y después de unos minutos revisando los que tiene acumulados, te das cuenta de que hay muchos que o no volverás a tocar ni jugar y otros, una vez terminados, mas de lo mismo. Además también hay juegos que por compra de Packs con varios juegos, a través de páginas de segunda mano, has terminado con un par de copias iguales. Por todo esto y porque además me vendría mejor unos pocos euros en mi bolsillo, que tener los juegos acumulando polvo, he decidido abrir una sección en DDuJ en forma de mercadillo.

Además, siempre me ha resultado curioso ciertas escenas que hemos visto en miles de series y películas Americanas, donde se ponen a vender a las puertas de sus casas, todas las cosas de las que quieren deshacerse. Y he pensado ¿Porque no? DDuJ es como si fuera mi casa y tengo cosas que no quiero 😛

De momento he añadido algo más de diez juegos de Xbox 360, pero pronto iré añadiendo alguno más, después de revisar un poco todos los juegos que tengo. Aunque tengo alguno más en mente para añadir a la lista, algo Retro también, para los interesados. Quizás puede que alguno de los juegos que venda os interesen, por ello os invito a que os paséis por la sección, a la que podéis acceder a través del menú principal de la página.

Al precio de cada juego tenéis que añadirle 3€ de gastos de envió y todos serán enviado por correo, en sobre acolchado. Todos los juegos que están a la venta son de segunda mano, a no ser que ponga lo contrario. Si encontráis alguno que os interese, tan solo tenéis que dejar un comentario en la pagina que he creado para la ocasión, con una dirección de correo donde me pueda poner en contacto con vosotros. O si os resulta más cómodo, también podéis enviarme un Email a contacto@diariodeunjugon.com, comentándome que juegos o juegos os interesan y con el asunto de «Mercadillo del Hámster»

Los precios de cada juego están especificados en cada fotografía, si se diera el caso de varios interesados en un juego, se lo lleva el que más dinero de por el.

Nada más, bienvenidos al Mercadillo de DDuJ o del Hámster, como más os guste.

«Pasen y vean, vendo bueno, bonito y barato» xD

Ir al Mercadillo

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.