Ya se empiezan a ver los primeros Unboxing Españoles de Wii U

Wii U se pone oficialmente a la venta este próximo viernes, pero ya empiezan a ver los primeros Unboxing de la consola en Internet y no, no os estoy hablando del Unboxing que hizo Iwata, con guantes incluidos.

Seguramente que muchos disfruten de su consola mañana mismo, ya que posiblemente se adelante el lanzamiento, como siempre pasa con todo en este país, pero el señor @Javierpa ya tiene su consola en sus manos – que suertudo – y ayer público un Unboxing en su blog «La manzana de 8 Bits», donde además de dar envidia a muchos, nos muestra como es el pack de Wii U junto a Zombi U – desconocía que viniera el Wii U Control Pad Pro con el pack – sin duda el más completo que podréis encontrar en las tiendas.

También se ha hecho con un par de juegos, New Super Mario Bros U y Nintendo Land, dejando bien claro que los manuales han pasado a mejor vida y tenemos que dar la bienvenida a los panfletos o los «Manuales-poster» que Nintendo empezó a introducir con Nintendo 3Ds y que seguirá con Wii U, por lo que parece, una pena.

Os dejo con el Unboxing, quizás de los primeros, sino el primer Unboxing Español de Wii U.

Por último destacar, que ha surgido el rumor de una Wii Mini y aquí tenéis la primera supuesta imagen. Por lo visto tiene el próximo 7 de Diciembre como fecha de salida ¿Que os parece? Sin duda Nintendo está apostando muy fuerte estas navidades.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.