Ayer fue el día Geek, se anunció el iPad 2

Ayer hubo un colapso en el mundo Geek y en Twitter no se hablaba de otra cosa. Ayer se anuncio el iPad 2 o lo podíamos llamar, el DLC del primer iPad. La mayor novedad que tiene, es la nueva funda, que a su vez nos sirve de apoyo para el iPad y así ponerlo en dos posiciones, además de usar la funda para su función, proteger la pantalla (parece que esta vez no han pensado en la parte posterior del iPad y solo piensan proteger la pantalla de arañazos)

Fuera de coñas, hay novedades en cuanto a hardware. Ahora lleva el A5 (no estoy seguro si se llamara así, pero como es una evolución del A4)  o lo que es lo mismo, el nuevo procesador de Apple de doble núcleo. Con el aseguran que multiplicaran por nueve la potencia para los juegos respecto al anterior modelo. Así que iros preparando, porque muy pronto llegarán los juegos exclusivos para este nuevo iPad 2, dejando de lado su anterior modelo, como tan bien nos tiene acostumbrados ya la compañía de la manzana. También han incluido una cámara en la parte posterior, así que ahora tenemos dos cámaras, aumentando en una al anterior iPad, que solo tenia la de la parte frontal. También han añadido la posibilidad de conectar el iPad 2 a una fuente HDMI, por lo que podremos usar el televisor a modo de pantalla (si este tiene conexión HDMI, claro está)

En el apartado estético, han reducido su grosor y el peso del iPad. La pantalla no ha sufrido ningún cambio y sigue teniendo el mismo tamaño que en el modelo anterior. Y prometen que la duración de la batería llegara a las 10 horas (esto tendremos que verlo)

Ahora solo falta esperar al día de lanzamiento, el 25 de Marzo y ver como todo el mundo se lanza de cabeza a la compra de este nuevo iPad 2, para que el próximo año o antes, saquen al mercado el iPad 3. De momento las tiendas han bajado el precio del iPad, para gastar el stock y prepararse para el lanzamiento del iPad 3. Por otro lado, en EBay, la gente está comenzando a vender sus viejos iPad (digo viejos, pero no tienen ni un año) y así comprarse el nuevo modelo.

Luego la gente se pregunta ¿Por qué sacan un modelo nuevo todos los años? La respuesta la tenemos nosotros mismos ¿Por qué los compramos?

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.