Análisis de Final Fantasy XV: un juego cargado de ambición y valentía

  • Hecho con amor, con pasión y con alma, así es Final Fantasy XV. Como toda buena obra, no existe la perfección, y tiene errores y asperezas.

  • Rafael L. Rego (Tiex)

    Rafael L. Rego (Tiex)

    Creador de Diario De un Jugón. Jugón desde los 9 años. Nostálgico, crítico y amante de los juegos de mi infancia, pero sin prescindir de la actualidad. Crecí con Nintendo, pero siempre miraba con ojos recelosos a SEGA.

    También te podría gustar...

    • Fran

      Fantástico texto, muchísimas gracias por haber sido y seguir siendo una de las voces que sigue amando FFXV. Yo todavía sigo jugando a veces, tras más de 170 horas sumando aventura y DLCs, y siempre hay algo entretenido para hacer. Como todo videojuego tiene un fin y no se puede jugar eternamente, pero estoy feliz y satisfecho de haber podido disfrutar tantísimo con él. Por increíble que parezca yo no venía con ningún hype al videojuego, y eso es lo que me ha ayudado a sorprenderme. Coincido con lo del final; de los mejores de la saga, al igual que musicalmente (quien no se estremezca con Somnus no tiene corazón). Un abrazo!

      • ¡Gracias Fran! Tu y yo hemos sabido apreciar el juego por lo que es. Verás como dentro de unos años no se hablará tan mal de FFXV y todo serán elogios. Sobre todo cuando salga FF XVI, en ese momento este será mejor xD

        Yo iba hypeado en exceso y no me ha decepcionado. Es cuestión de perspectiva; práctica y constructiva, o por el contrario inconformista y destructiva. Cada uno que elija la que quiera, aunque la primera me parece más acertada.

    • Muito bom o texto!
      Final Fantasy é um clássico eterno! Talvez seja um diamante que precisa polimento mas, mesmo assim um belo jogo.