Yamauchi estará hoy en Madrid, para firmar juegos de Gran Turismo 5

Si tenéis pensado comprar el nuevo Gran Turismo, además queríais comprar la edición especial y vivís en Madrid, estáis de enhorabuena, porque el creador del juego, Kazunori Yamauchi, estará hoy en un GAME de Madrid, para firmar vuestra copia del juego. Además podréis comprar la edición especial del juego, al precio de la edición normal y entrareis en un sorteo de 6 entradas, para poder asistir a la presentación de mañana, del juego Gran Turismo.

Os copio directamente la nota de prensa, para daros más información:

No te pierdas la oportunidad única de llevarte tu juego firmado por el máximo responsable de la saga de conducción más exitosa de todos los tiempos … además de llevarte la edición especial al precio de la estándar!!

Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, el estudio responsable de GT 5, estará firmado el juego mañana a las 20h en la tienda GAME  de Preciados (Madrid).

GAME aprovecha este evento exclusivo en su tienda para dar la oportunidad a todos los asistentes de hacerse con la Edición Coleccionista a un precio reducido, pues GAME ofrecerá la Edición Coleccionista al precio de la edición estándar a aquellos que acudan a la firma.

Además, se hará un sorteo entre todos los presentes de 6 invitaciones a la presentación mundial de GT5 que tendrá lugar en Madrid el  día 24 de noviembre, a la que asistirá Kazunori Yamauchi además de importantes figuras del mundo del motor.

Firma de GT5 – Kazunori Yamauchi

Martes 23 de Noviembre

GAME c/Preciados 34 (Madrid)

20:00h

Os comento que solo estará hasta las 21h, cosa que no pone en la nota de prensa, así que si queréis vuestra copia firmada, ir lo más pronto posible.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.