Ya tenemos septimo y último ganador del sorteo 6º Aniversario, @HChicote

Ayer finalizamos el sorteo del 6º Aniversario con los dos últimos premios que quedaban por sortear. El medio para la imagen del cofre fue una vez más Retro DDuJ y el más rápido en escribir la frase necesaria para llevarse el premio fue, @HChicote. Como dije ayer, sorteaba los dos últimos premios para el que fuera más rápido, así que se lleva el Boderlands de PC y el Zelda The Minish Cap para Game Boy Advance.

Espero que los disfrute y como les dije al resto, tiene que enviarme los datos a la dirección de Email Tiex@diariodeunjugon.com, para que pueda enviarle los premios. Me deberá mandar una foto con los premios, como el resto de los afortunados.

Doy por finalizado el mega sorteo – ha durado una semana – y ahora solo queda preparar los envíos para que los recibáis a lo largo de esta semana. Recordaros que el martes y miércoles de esta semana es fiesta en Madrid.

Después de una semana de publicaciones de premios, DDuJ vuelve a la normalidad, con ganas de continuar. Esta semana si habrá sección de Warp Zone, que alguno la habéis echado de menos y así me lo habéis comentado a través de Twitter 😉

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.