Ya tenemos segundo ganador del sorteo 6º Aniversario, @Seixfer

Muchos estabais esperando que publicara el cofre de hoy, algunos me la han ido soltando a lo largo del día por Twitter, que si me estaba demorando mucho, que al final lo iba a poner justo cuando el partido de futbol… jeje Pero ya os comenté que podía ponerlo en cualquier momento y después de que muchos me dijeron que por la mañana no podían estar atentos por temas laborales, pues hoy he publicado la imagen pasadas las 20h y en Retro DDuJ, para que tuvieran más posibilidades.

El más rápido esta vez ha sido @Seixfer, que llevaba al acecho toda la tarde, lanzándome indirectas por Twitter y por ser el más rápido se lleva este premio:

Espero que lo disfrute, ya que se trata de un gran juego de rol, que incluso mejora al anterior Fallout 3. Enhorabuena por el premio @Seixfer, solo tienes que enviarme tus datos personales a la dirección Tiex@diariodeunjugon.com y en cuanto pueda te envio el premio. Te digo lo mismo que al anterior ganador, ya no puedes participar el resto de días, para dar mas oportunidades a l@s demás.

Al resto daros las gracias hoy por vuestra impaciencia y por todos los comentarios que habéis dejado, de verdad. Pero no desesperéis, que aún quedan muchos premios, como bien enseñe en las bases del sorteo.

Más suerte mañana 😉

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.