Ya queda menos para la feria del E3 2009


Sólo queda una semana y tres días para que comience la esperada feria del E3 2009 de este año. Según todos los rumores y noticias que estamos viendo últimamente, vendrá cargada de novedades, como es habitual.

 


Lo que si está asegurado es que volverán las babes. Si, esas señoritas que se pasean semidesnudas por la feria, para llamar la atención de todos los ¡machotes! que asistirán y alegrarle la vista a más de uno. Se prohibieron en el año 2006 y no asistieron en las dos ultimas ferias, pero este año volverán, como muchos esperan. Los rumores decían que el E3 no era lo mismo sin ellas.

Una manera bastante agresiva de atraer a más publico a la feria, que de por si no necesita de estas formas, aunque no es el único medio o sector que lo hace, eso está claro. Que se curren más las presentaciones o las novedades de videojuegos, que es para lo que se organiza la feria en realidad, para ver nuevos juegos.

No resulta extraño que esta sea la entrada más vista de DDuJ, la foto lo deja bien claro. Ahora si quieres conocer mucho más sobre el blog, dale al botón de Home del menú principal, te estás perdiendo muchas cosas interesantes o eso creemos.

11 de Septiembre de 2012

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.