Ya podeis escuchar el Retro PulPodcast 2, donde tengo el placer de participar

Un servidor no tiene Podcast, pero tiene el placer de poder participar de vez en cuando en alguno del mundillo y el señor Zer0sith me invito a participar en el segundo episodio de Retro PulPodcast, el caul tenéis disponible desde la web de Pulpofrito desde ya mismo.

Os hablamos de la RetroMadrid, os cuento como fue mi experiencia por allí, aunque tenéis las dos entradas que publique en su día por aquí, de la nueva página 25º Aniversario de Topo Soft, las recomendaciones de los participantes y un repaso a la saga Rocket Knight Aventure, tanto los dos juegos de la plataforma de Megadrive, como el spin-off de Super Nintendo. Y hablamos de la versión del 2010 para las plataformas de descarga digital, juego que no toco ni con un palo, pero que había que comentar. Si queréis saber cual es mi preferido de los cuatro, tenéis que escuchar el programa.

Os invito a que os paséis por Pulpofrito, desde donde podréis descargar o escuchar este segundo Reto Pulpodcast. La experiencia ha sido realmente buena, todo un placer compartir unas horas con los integrantes del Podcast y me encantaría repetir en otra ocasión 🙂 espero que el señor Zer0sith se de por aludido jeje

También podéis escuchar episodios anteriores de este Retro PulPodcast, tanto del PulPodcast original, desde la plataforma iVoox, donde tienen alojados los programas y los cuales os recomiendo.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.