Vuelve el juego del Hype, Fable III

El día 29 de Octubre tendremos a la venta la próxima entrega de la saga Fable, Fable III o el juego que inventó el Hype, como lo queráis llamar. Yo ahora le estoy dando algo más en serio a Fable II, ya que lo tenía aparcado en la estantería y la salida de esta nueva entrega, me ha hecho tener ganas de jugar. Esta saga se la puede catalogar de variada, porque si bien sigue una historia que podemos completar en poco tiempo, si nos dedicamos solo a ella, tiene mil cosas más por hacer y más en su segunda entrega. Veremos si esta tercera parte, añade alguna mejora más y le da aun más variedad al juego. También espero que mejoren el sistema de juego, a la hora de realizar los trabajos, ya que se hace algo cansino y monótono.

Fable es una saga de amor odio, porque tanto hay gente que lo ama y le gusta mucho, como gente que lo odia a rabiar. Con la primera entrega se podría decir que se inventó el Hype, cuando Peter Molyneux comentaba antes del lanzamiento que este juego seria una revolución. Sin duda lo fue, pero del Hype. Si bien se quedaron muchas cosas en el tintero, por falta de tiempo, quizás la segunda parte del juego sea lo que en realidad tenía que haber sido la primera y esta tercera parte sea la autentica revolución que vaticinaba Molyneux, en los comienzos de la saga.

Con este tercer episodio promete que nos metamos mucho más en la historia y el juego en si. Se ha eliminado la información de la pantalla, aunque tengo que decir que en la GAMEFEST el juego si tenía HUD y se asemejaba bastante al de Fable II. Quieren mejorar la historia de esta tercera parte y nuestra implicación en ella, ya que según Molyneux, la historia de Fable II al final quedaba un poco en segundo plano. También quiere incentivar a que nos cambiemos de ropa y nos relacionemos con los demás personajes, porque según él, en Fable II, paso bastante desapercibido para los jugones y eran pocos los que hacían uso de estas características u otras. Yo por mi parte si lo uso, me hace bastante gracia. La última vez que jugué a Fable II, ayer mismo, me casé y tuve un hijo, por ver como se plantea en el juego y por conseguir los logros jeje

Os dejo con el tráiler de lanzamiento del juego, que está bastante bien realizado y que toma la técnica tan de moda de cámara súper lenta, pero en una animación CGI. El juego es exclusivo de Xbox 360 y mas adelanté saldrá en PC, ya que esta versión se ha retrasado.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.