Gameplay de Assassin´s Creed

Bueno ya queda menos para la salida del juego Assassin´s Creed. Concretamente tiene fecha de salida en Noviembre de este mismo año. Saldrá para Xbox 360 y PlayStation 3. Los usuarios de PCtendremos que esperar un par de meses o tres más, para poder verlo en nuestros monitores.

¿Qué decir de este juego?. Que puede ser otro de los bombazos de este año. A mí me enamoro desde la primera imagen que vi. Lleva detrás de él, un rumor, que echa por tierra que el juego se desarrolle en la edad media, solamente. Siendo este uno de los mayores secretos del juego, que se desvelara cuando salga a la venta.

De momento os dejo con el último video de Gameplay que se ha visto. En él podréis comprobar la calidad de tanto los gráficos, como de las animaciones del protagonista. Y de la total libertad de movimientos que tendremos. Podremos subirnos a cualquier sitio. Además a destacar también la animación del caballo y la colocación de la camara cuando trotamos, que me recuerda a uno de los grandes de PlayStation 2, Shadow of de Colossus.

Os dejo el video, que lo disfrutéis. Ya solo queda un mes…… (Yo tendré que esperar a que salga en PC, buaaaaa)

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.