Viciados Podcast, Previa Next-Gen Xbox One y PS4

VICIADOS_PODCAST_NUEVA_GENERACION_CONSOLAS_2X28_DDuJ

¿Habéis escuchado el ultimo Viciados Podcast ya? Pues estáis tardando y no porque salga un servidor, que también xD, sino porque en el hablamos de la nueva generación, que supone para nosotros, tanto actualmente, como que esperamos de ella en un futuro.

Slobulus me invitó una vez más al programa, junto a Mosfidri (@AdriOjep5) y Heikki 360 (@heikki_360). Prácticamente la totalidad del mismo hablamos de la nueva generación, con un tono distendido y aportando bastantes datos que puede interesaros a muchos. También hay diferentes puntos de vista, que os servirá al menos para decantaros o no por la nueva generación de consolas.

Acabamos el programa comentando a que hemos estado dándole últimamente, como es habitual en el Podcast de Slobulus. Os invito a que escuchéis programa a partir de este enlace que os pongo a continuación o si preferís escucharlo en vuestros dispositivos de audio, siempre podéis descargarlo.

 

Y aquí os dejo una lista de los programas de Viciados Podcast en los que he tenido la suerte de participar. A lo tonto suman nueve ya y no creo que sean los únicos.

Fuente | El logo de Viciados Podcast del banner está creado por Pixels Mil.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.