Un vistazo atrás (1)

Hoy inauguro una nueva sección, si es que se le puede llamar así la verdad, en la que os iré enseñado entradas, post o momentos del pasado de DDuJ. Porque los domingos son unos días extraños, que muchos usamos para reflexionar, otros para hacernos la idea de que mañana hay que volver al curro – sino estamos de vacaciones o en el paro, como es mi caso – otros los usamos para descansar la fiesta del fin de semana y otros muchos para pasar un rato entretenidos escribiendo en nuestras páginas o jugando un rato a cualquier juego que se nos pase por la cabeza. Entre muchas otras cosas, claro está.

Diario de un Jugon lleva más de cinco años en la red y muchos cambios han sufrido en todo este tiempo. El 20 de Abril de 2007 anunciaba que DDuJ cumplía su primer año en la red y para sorpresa, seguro de muchos de los que me seguís ahora, anunciaba que iba a tener ayuda en el nuevo año que se venía encima. También anunciaba de forma orgullosa, las 640 visitas – únicas, eso sí – que había tenido en ese primer año.

Tuve la ayuda del el Hombre sin nombre, aunque por bastante poco tiempo y la verdad es que se fue sin decir adiós… sniff sniff jeje Si buceáis por DDuJ, encontrareis algún artículo escrito por él, que como es lógico no he tocado ni borrado, porque lo escribió el. Seguro que alguno le conocereis, creo que ahora está como colaborador de UltimOnivel, si no me equivoco.

Todo esto viene porque en el tiempo que tuve cerrado DDuJ hace unos meses, estuve releyendo muchas entradas del blog y me encontré con algunas graciosas o cuanto menos curiosas, al leerlas ahora, tantos años después. He visto como he ido evolucionando, en esto de escribir, con unos comienzos que daban vergüenza ajena y con un final que sigue dando vergüenza ajena, pero un poco menos.

Os iré sacando en esta nueva retro-sección, alguna de las cosas interesantes o curiosas que he visto al releer los post. En algunas he hecho anotaciones incluso, después de leerme a mí mismo. Espero que os guste.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.