Un viernes más, os cuento a que he jugado esta semana

Un viernes mas os cuento a que he estado jugando esta semana y tenemos que volver a retrasar una semana más la entrevista, lo siento. Esta semana no ha sido muy variada en cuanto a videojuegos, porque me he dedicado más bien a dos juegos en concreto.

Dragon Age Origins

Este juego lo comencé en PC y avance muchísimo en el, pero me hice con la versión de consola después y he decidido terminármelo en este sistema, porque me resulta mas cómodo jugar en la consola. Y ya sé que la mejor versión es para PC, ya os he dicho que jugué mucho más en PC, pero he decidido terminarlo en la Xbox 360 y en un futuro lo volveré a jugar en PC con un personaje diferente. De momento llevo unas 9 horas de juego.

Super Street Fighter IV

Llevaba mucho tiempo teniendo ganas de tener este juego, más bien, desde que apareció la primera versión sin el SUPER delante. Pero me enteré de esta nueva versión, que tenia aun más contenido y estaba mejorado en cuanto a equilibrio de personajes, además de tener 10 personajes nuevos y más modos Online (lo más importante hoy en día en los juegos de lucha, el modo online) Así que espere a que saliera Super Street Fighter IV y un tiempo más a que estuviera barato en UK. Al final lo he conseguido por unos 11€ aproximadamente y estoy muy contento con el juego, en parte, porque no sabéis la cantidad de horas que jugué a este juego en su versión de Super Nintendo, concretamente a Street Fighter II Turbo, pero horas y horas.

Lo que más me ha gustado es que el espíritu de ese juego sigue vigente en esta cuarta parte y ha sido instantáneo el contacto con este juego, ya que la jugabilidad sigue intacta. Os lo recomiendo si sois fans de los juegos de lucha y aun no lo habéis jugado (aunque no creo que eso suceda)

Hasta aquí todo lo que he jugado esta semana, como veis me he centrado más en un juego, ya que el SSF IV lo recibí el miércoles y solo he jugado una hora.

Por otro lado deciros que han empezado las rebajas en Steam y que cada 24 horas están actualizando las ofertas en los juegos y unas ofertas muy jugosas. Por mi parte han caído Alpha Protocol y Keane and Lynch 2 Dog Days. Este segundo todavía estáis a tiempo, ya que en el momento de escribir este post, aun quedan 9 horas para la nueva oferta de juegos y os sale por unos 7,5€ nada más. Además, cada día, premiarán a un usuario de Steam, regalando los cinco juegos primeros de la «lista de deseados» que tenga. Asi que ya estais renovando vuestra lista de deseados, porque nunca se sabe.

También comentaros que hoy he recibido un paquete con un juego de Super Nintendo Japonés y que os mostraré en breve cual es. Alejando Retro, atento y no es el que piensas (esto se está convirtiendo en un Vs de paquetes……. xD)

Y vosotros ¿A que habeis jugado esta semana?

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.