Nuevo trailer de Devil May Cry 5 más centrado en Dante

Tokyo Game Show 2018

La feria Tokyo Game Show 2018 sigue presentando nuevos trailers de juegos ya conocidos, y a los que tenemos ganas de jugar, como este Devil May Cry 5. En este nuevo trailer se centran más en el personaje de Dante, y otros personajes de la saga, con sorpresa final incluida.

Tengo que reconocer que el último DMC que jugué en profundidad fue la tercera entrega, y cuando me refiero a profundidad, quiero decir que completé hasta el final. El resto de juegos los he probado, y jugado bastante, pero no he completado ninguno de ellos.

La entrega de Ninja Theory, tan polémica en sus inicios y tan influyente en este nuevo DMC 5, paso por mis manos sin pena ni gloria. No es un título que me enganchara por completo y tengo que darle una segunda oportunidad. Quizás me pilló en una época que necesitaba jugar algo diferente.

Esta quinta entrega de Devil May Cry parece mezclar las nuevas ideas que introdujo Ninja Theory, con las «viejas» que ya conocíamos de los juegos anteriores. Y lo cierto es que está llamando poderosamente mi atención, sobre todo este ultimo trailer.

Señores, y señoras, vamos a tener un 2019 para el recuerdo. Se avecinan gran cantidad de juegos, que hacen vaticinar que estamos en la recta final de esta «generación» y que harán temblar nuestras carteras.

Trish

Devil May Cry 5 llega a las tiendas el próximo 8 de marzo de 2019, para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.