Trailer de F.3.A.R

Impresionante tráiler de la tercera parte de F.E.A.R o F.3.A.R que es como lo han llamado. No muestra mucho del juego, es más, a parte de un par de imágenes el resto del tráiler está hecho con personas reales, muy estilo cinematográfico.

Viendo el tráiler, me ha recordado a otro que vi hace unos días de Ghost Recon: Future Soldier, que también mezclaba imágenes de ordenador con imagen real y estaba creado por los mismos que hicieron la película de 300.

Las compañías de videojuegos, cada vez dedican más dinero a la campaña de marketing y en mi opinión, muchas veces excesivo. Está bien que dediques parte del presupuesto a promocionar el juego, pero dedicar más dinero a promocionarlo, que al propio desarrollo en sí, me parece demasiado. Imaginaros el juego que podría crearse, si se dedicara todo ese dinero al propio desarrollo. Vale, los juegos necesitan publicidad para que se conozcan y obtengan unas buenas ventas, pero no hace falta despilfarrar tantos Euros para ello. Aunque claro, luego disfrutamos de estos tráiler mucho, tanto o más que con el juego en sí muchas veces. Pero las compañías de videojuegos solo pretenden con esta campaña de márquetin tan agresiva, que te pique el gusanillo y vayas a la tienda a por el juego, porque te crean ganas de jugar.

Os dejo con el tráiler que os decía, subtitulado al Español, a mi me ha gustado muchísimo.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.