Top 20 de Shoot´em Up, por Fran Friki

A partir de ahora veréis por DDuJ entradas más directas, más cortas, que me brinden la posibilidad de comentar algo que me pase por la cabeza o algo que os quiera mostrar, porque es interesante o creo que os puede gustar y que no me lleve mucho tiempo – unas 300 palabras más o menos -. Algunos pensareis que hago esto por currar menos, pero ya os digo que las entradas mas elaboradas no faltarán por aquí y que dedico tiempo a otros proyectos, como bien sabéis, por lo que tiempo no me sobra. La distinguiréis porque no incluyen banner de cabecera, que pasa a formar parte de las entradas más trabajadas o más elaboradas, pero no por ello estas serán peores. Sé que a muchos incluso os guste más algo directo, que no una parrafada para la que necesitareis más tiempo para leer y tampoco quería dejar a DDuJ huérfano de entradas, que últimamente anda muy escaso de actualizaciones. No nos engañemos, DDuJ siempre ha sido y será un Blog de Videojuegos.

Top 20

Acabo de ver un vídeo de Fran Friki, de su canal de Youtubeaunque el vídeo tiene unos meses – y creo que es de interés para la todos aquellos que adoráis los Shoot´em Upentre los que me incluyo – Es un Top 20 de juegos del género, con el que podéis estar o no de acuerdo, para eso tenéis los comentarios abiertos en su canal. Pero creo que es un vídeo muy recomendable para todos aquellos que os queréis iniciaros en el género y a veces uno no sabe porque juego comenzar. La lista de juegos me parece de muy buen nivel y hay de todo un poco, juegos mas fáciles para principiantes y difíciles, para cuando estéis acostumbrados al arte de esquivar balas.

Yo los conocía prácticamente todos, un par de ellos no y otros me acaba de refrescar la memoria con el vídeo. Ahora solo tengo ganas de ponerme a jugar a alguno de ellos y el primero de su Top, no quiero desvelar de cual se trata, es uno de los juegos que me hacen odiarme a mí mismo, porque lo tuve en su día y me deshice de él, no sé muy bien porque y me arrepiento muchísimo.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.