The Last Story y breves comentarios de Sakaguchi

The Last Story de Hironobu Sakaguchi es uno de los JRPG que más ganas tengo de jugar. El juego saldrá el próximo año, en exclusiva para la consola Wii. Desde el twitter del propio creador se nos asegura que el juego tendrá una duración de 30 horas.

Compartir:

The Last Story de Hironobu Sakaguchi es uno de los JRPG que más ganas tengo de jugar. El juego saldrá el próximo año, en exclusiva para la consola Wii. Desde el twitter del propio creador se nos asegura que el juego tendrá una duración de 30 horas. Hasta aquí todo bien, pero ya sabemos todos que se tiende a exagerar siempre la cantidad de horas jugables de los JRPG y 30 horas, que queréis que os diga, me parece pocas, porque luego serán casi la mitad de lo que han dicho. Aunque por un lado, a veces es de agradecer que los juegos sean más cortos, para poder dedicar el tiempo a otros y así evitar la acumulación de títulos. También se ha comentado que Sakaguchi quiere que volvamos a jugar al juego una vez terminado y que podamos usar todo lo adquirido en la primera partida, para enfrentarnos al juego por segunda vez.

Aun así creo que es uno de los JRPG del año que viene. También incluirá modo multijugador, veremos que tal les queda. Yo les doy mi voto de confianza como hago con todos los JRPG, uno de mis géneros favoritos, sino el que más. Pero aun tenemos que esperar, porque todavía no se ha hablado de fecha en concreto y el juego está previsto para el año próximo.

Compartir: