Supuesta fecha y precio de lanzamiento, de Project Natal


Ya se ha empezado a filtrar los primeros rumores de la fecha de lanzamiento y del precio, que tendrá el próximo gadget tecnológico de Microsoft, Project Natal.

Debido a una filtración en una reunión de Microsoft con los desarrolladores y editores de Reino Unido, podemos saber que el precio no será para nada desorbitado, tan solo 50 libras. Aunque algunos hablan de un precio más bajo, el cual, rondará sobre las 30 libras, para así obtener unas ventas más grande.

Project Natal se lanzará al mercado dentro de aproximadamente un año, en Noviembre de 2010. Tendrá 14 juegos a la venta el mismo día del lanzamiento.

Por mi parte no me atraía mucho este nuevo Gadget, el cual, nos viene a decir que cambiará para siempre la forma de jugar a los videojuegos. Me parece más una actualización del antiguo Eye Toy de PlayStation, que una inovación en si. Yo soy más romántico y me atrae más el Pad de toda la vida, con sus botones, gatillos, cruceta y palancas. Pero lo que si tengo que decir en favor de Project Natal, si realmente sale a ese precio, sería un acierto total de Microsoft y venderían como churros.

Veremos en que queda todo esto.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.