Supreme and Commander 2 ya ha la venta


Supreme and Commander fue un juego de estrategia que incluyó muchas novedades al género, enfocadas más en el entorno del combate que en la recolección de recursos (auque si que incluia estos también)En realidad se trataba de una puesta al día de un juego que salió en el año 1997, Total Annihilation, del cual, tengo buenos recuerdos en mi primer ordenador, un Pentium 133Mhz. Era uno de los primeros en incluir las 3D en el género de estrategia, pero con sus trucos, ya que se manejaba como si de un juego 2D se tratara.

Pero vayamos al grano, en realidad lo que os quería comentar es que ya se ha lanzado la segunda parte del juego, Supreme and Commander 2 (no se han comido mucho la cabeza con el titulo) y que os podéis bajar la demo de su página oficial a través de Steam, si quereis probarlo. El juego esta tanto para PC como para Xbox 360. Aunque os recomiendo la edición de Pc, ya que estos juegos están pensados para jugar con ratón y no con un mando de consola.


Para todos los seguidores de este género de videojuegos, el de la estrategia en tiempo real (RTS) os recomiendo esta saga, ya que si bien el juego es de estrategia, tiene una forma de jugar que no he visto en otros juegos del mismo género. Es mucho más rápido y frenético, dejando a un lado el modo más pausado del género. Además de incluir uno de los mejores mapas que he visto en un juego de estrategia. Por medio de la rueda del ratón, podemos ascender la vista aérea, hasta el punto de ver el mapa completo, desde donde podemos gestionar los movimientos de nuestro ejército de una manera muy sencilla y efectiva.

Página oficial de Supreme and Commander 2

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.