Sony reconoce sus errores con PSP

Sony reconoce sus errores cometidos con su portátil PSP. Según el director de marketing de Sony, se dejo de lado la consola hace año o año y medio, en gran medida por cosas que estaban desarrollando para PlayStation 3. Además opina que el UMD es un lastre, ya que solo da muchos problemas a las desarrolladoras Third Parties.

Pero ahora quieren enmendar sus errores, sacando nuevos juegos. Y quien sabe, como dije no hace mucho, preparando una nueva versión de la consola con un objetivo totalmente diferente, las descargas digitales. De momento, el juego mas próximo es Resistance Retribution y su lanzamiento esta fijado para el día 19 de este mismo mes. La demo del juego ya la podeis descargar desde el PSPStore.

A mi opinión Sony deja mucho que desear. No se puede obviar de esta manera a una consola, mas siendo su única consola portátil. Y más sabiendo que hay varios millones de consolas vendidas, concretamente casi 46 Millones de consolas en el mundo. Esta consola todavía tiene mucho que hablar, pero si se la sigue cuidando como hasta ahora dudo mucho que consiga algo.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.