Sony nos cita el próximo 20 de Febrero para «Ver el futuro»

PS420FEBRERO2013_DDuJ

Tenemos la siguiente generación de consolas a la vuelta de la esquina y Sony ayer levantó el Hype a las nubes, con un vídeo en el que nos dan cita para el próximo 20 de Febrero. El vídeo es escueto y tan solo muestra el logo característico de todas las consolas de Sony, junto a una canción, nada más, pero ha sido suficiente para que todas las paginas y blogs del sector, pensemos directamente en el proyecto Orbis o en PlayStation 4.

Ya sabíamos que este E3 iba a estar lleno de cosas buenas y promete ser uno de los mejores en años – aunque superar los anteriores no es difícil – pero no nos imaginábamos que las primeras noticias oficiales iban a llegar tan pronto. Supongo que Microsoft estará pensando en algo parecido, ya sabemos la competencia que hay entre ambas compañías y pese a que las dos consolas están casi a la par en cuanto a ventas, a Microsoft le salió realmente bien la jugada al lanzar su Xbox 360 antes que la consola de Sony.

De momento os dejo con el video, que tampoco es que sea gran cosa. Pese a que sigo creyendo que no hace falta realmente una nueva generación, la actual puede dar para mucho aún y que no es mejor momento para lanzar una nueva máquina, dada la crisis mundial en la que estamos, tengo que reconocer mi curiosidad por ver las nuevas maquinas que nos van a acompañar estos próximos años. Ver su potencia real y sobre todo, con qué juegos quieren sorprendernos, porque lo que vende una consola no es su potencia técnica, sino su catálogo de juegos.

¿Creéis que este 20 de Febrero veremos la nueva PlayStation 4?

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.