Sony da las gracias a Nintendo y su Wii


El titular es triste pero cierto. Sony ha pronunciado que gracias a Wii, Ps3 no ha sido un fracaso en ventas. Que una compañía hable del éxito de su consola y diga que se lo debe a otra, me da mucha pena. Porque una consola se tiene que vender por sus propios meritos y no por los de otros.

Si no entendéis bien el porqué de estas declaraciones os lo explico mas detalladamente.El mayor miedo de Sony era que los usuarios nos decantáramos en su gran mayoría por Xbox 360, en lo que a ventas se refiere. Pero como la consola más vendida hasta el momento es Wii, pues ha tapado un poco el agujero de ventas de Ps3. No dejándola tan en evidencia si fuera Xbox 360 la consola más vendida.

Sony no deja nunca de sorprenderme y cada día que pasa me convencen menos de su potencial en el mundo de los videojuegos. Se pensaban que tenían el camino resuelto gracias a las ventas que tuvieron con su Ps2 y lo único que han conseguido es darse un batacazo con su Ps3. Ya que es ahora cuando la consola está teniendo unas buenas ventas y todo gracias a que ya tiene un precio medianamente competitivo. Y también deberían agradecer a su anterior consola Ps2, porque también les ha tapado un agujero considerable, ya que esta se sigue vendiendo bastante bien aun.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.