Sigue la conferencia de Sony, en directo

CONFERENCIASONY20FEBRERO_DDuJ

Hoy es el turno de Sony, de enseñarnos el futuro como ellos mismos dijeron o lo que será la nueva generación por su parte. Estos últimos días han ido publicando vídeos de todas sus consolas hasta el momento, incluidas la portátiles, a modo de repaso a su carrera en el mundo de las consolas, por lo que es de suponer que esta noche veamos la nueva maquina, la PlayStation 4. Parece que se han dado prisa para ser los primeros y hay mucha expectación alrededor de lo que puedan mostrar esta noche.

Nosotros vamos a seguir la conferencia en directo, e iremos publicando en Twitter nuestras primeras impresiones en tiempo real. Pero para hacerlo un poco mas fácil para todos, hemos habilitado el Timeline de @diariodeunjugon aquí mismo, para que podáis seguirlo y así compartir la conferencia con nosotros. Además tenéis la posibilidad de seguir el Streaming desde DDuJ también.

22:34h

Ahora el reproductor está ajustado para mostrar la conferencia en Español

2:25h

La conferencia a terminado, después de algo más de dos horas, mostrando muchos juegos y algunos nuevos de los que no se sabía nada, como Infamous Second Son o Drive Club, entre otros.

De la consola lo único que se sabe es que saldrá en Navidades, a parte del nuevo sistema de juego mediante streaming, en la nube y han confirmado que el mando será igual que el prototipo que se filtró hace unos días. Pero no se ha visto la consola por ningún lado, quizás en el E3 la veamos, las máquinas no son importantes o eso nos quieren hacer ver últimamente – huele a Nintendo

Mañana tendréis un artículo con el resumen de la conferencia, para que no os falten detalles. Gracias a todos los que habéis seguido la conferencia desde DDuJ y los que habéis estado siguiendo los Tweets en @diariodeunjugon

Desde aquí puedes seguir el Twitter de @diariodeunjugon, desde donde os iremos contando lo acontecido en la conferencia de Sony de esta noche a las 24:00h. También podéis usarlo para preguntarnos o comentarnos lo que queráis.


 

Después de la conferencia tendréis un repaso en un articulo que publicaremos y más adelante, con algo mas de calma, uno mas extenso o una actualización del mismo.

Por el momento podéis ir dejando vuestras impresiones en los comentarios y contándonos que esperáis que muestre Sony esta noche.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.