Shadow Complex, sorpresa del verano


Este juego de Epic, creado con el motor de Unreal 3 (que tanto cariño le tengo) ha sido una de la sorpresas del verano, para mi. El juego ha salido a la venta en el mercado Arcade de Xbox 360, por 1200 Mp. Probé la demo y me gusto bastante, por lo que me hice con el juego. Despues de jugar varias horas, puedo decir, que se trata de uno de los mejores juegos que han aparecido, como descarga digital, en la Xbox 360.


A primera vista el juego puede parecer un poco simple, pero nada mas lejos de la realidad. La jugabilidad es al estilo de la saga 2D Metroid o la que usan todos los juegos de Castlevania, desde el Symphony of the Night. Los gráficos y el sonido también acompañan. El juego esta doblado al castellano y con una buena caracterización. Lo que aun no se, es si tendrá una duración muy extensa, pero eso lo comprobare dentro de un tiempo. La historia, por lo que he visto, es la típica. Secuestran a tu novia y tienes que ir a buscarla. Pero esta vez, la historia queda en segundo plano, ya que el juego es lo que realmente merece la pena.


Ya os contare mi veredicto del juego en el próximo microAnálisis. Pero de momento, Shadow Complex, junto a Batman: Arkham Asylum, son para mi, los dos juegos del verano. ¿Quien decia que en verano, la industria del videojuego, nos dejaba sequia?. Con estos dos juegos, lo dudo mucho. De momento os recomiendo que juguéis a la demo del juego y comprobéis por vosotros mismos, la calidad del juego.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.