Rumores de despidos en la desarrolladora GRIN


Hoy os hablo de un rumor, el cual, no me gusta nada. GRIN es una desarrolladora que actualmente tiene tres juegos de reciente aparición en el mercado. Dos de ellos son licencias de peliculas, Wanted y Terminator Salvation (este es bastante malucho y irregular, todo hay que decirlo). Y el otro, el más importante de los tres, es Bionic Commando desarrollado por petición de la empresa Japonesa CAPCOM.

La mala notícia, que os lo que os comentaba en el titular del post, es que va ha haber despidos en breve o ese es el rumor que se ha filtrado en la red. Entre 100 y 160 empleados van a ser despedidos en breve, por la mala situación económica del momento y como siempre con la escusa de la crisis, que tan de moda está últimamente para todo lo malo.

Pero lo peor de todo y lo que mas se rumorea es que estos despidos van a afectar, en su casi totalidad, a la división que está en Barcelona. GRIN es una desarrolladora con varias sedes en el mundo y entre ellas se encuentra la de Barcelona. En GRIN Barcelona es donde se ha desarrollado el juego de WANTED, el cual, no es un juego obra maestra pero si es bastante notable. Quizás su corta duración es el gran lastre.

La mala notícia es que debido a la crisis o eso es lo que nos quieren hacer creer, se va a perder un estudio Español, el cual, tenía bastante futuro después de lo visto. Espero que todo sea un rumor y no se haga realidad. Sin duda una triste notícia, que se vaya a cerrar un estudio Español, sabiendo los pocos que tenemos y la gran calidad de trabajadores que hay.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.