RoboCop: Rogue City presenta un nuevo tráiler

RoboCop: Rogue City

RoboCop: Rogue City tiene previsto su lanzamiento el próximo mes de septiembre, pero aún no tiene fecha confirmada.

Para ir calentando motores han presentado un nuevo tráiler, donde se puede ver que el juego es totalmente canon y presenta varios personajes que todos los fans de la franquicia reconocerán.

La historia transcurre entre RoboCop 2 (1990) y RoboCop 3 (1993) y en el propio tráiler se puede ver reminiscencias a sucesos ocurridos en la primera película.

La ciudad de Detroit ha sufrido una oleada de delitos y un nuevo enemigo amenaza el orden público. Tu investigación te lleva al corazón de un tenebroso proyecto en una historia original que se desarrolla entre RoboCop 2 y RoboCop 3. Explora lugares emblemáticos y reencuéntrate con rostros conocidos del mundo de RoboCop. Peter Weller, el actor original de RoboCop, vuelve a estar de servicio poniendo voz al ciberpolicía.

Texto de la descripción del juego en Steam

Como fan de la saga RoboCop, la primera cinta es una de mis películas favoritas, estoy contando los días para poder ponerme a los mandos de Murphy.

RoboCop: Rogue City

El juego tendrá decisiones, es decir, dependiendo de las acciones que tomemos, estas podrán afectar a la población y la ciudad de Detroit. Tengo mucha curiosidad en ver como habrán implementado esto.

Pero todos sabemos por donde irá la trama, ya que conocemos como transcurre RoboCop 3 y que sucede en Detroit en esa película.

El juego tuvo una Beta cerrada en junio de este año, por lo que ya se puede ver algún gameplay del juego en algún canal de YouTube.

Tengo que decir que lo único que no me ha gustado del todo son algunas animaciones de RoboCop a la hora de caminar. Teniendo en cuenta que los movimientos de RoboCop es una de sus señas de identidad, espero que lo retoquen un poco de cara al lanzamiento.

Os dejo con el nuevo tráiler, con bastante gameplay del juego. La ambientación está realmente conseguida.

Actualización: Al parecer el juego ha sufrido un nuevo retraso y ya tiene fecha confirmada, a partir del próximo 2 de noviembre podremos ser Murphy. Pero en las últimas horas ha surgido la duda de si será noviembre de 2023 o de 2024.

En las tiendas la fecha confirmada es 9 de noviembre de este mismo año. En cuanto tenga la información contrastada volveré actualizar la entrada para resolver la duda.

No se aclaran con la fecha de lanzamiento
Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.