RetroManiac 6 en papel ya es una realidad

Muchos los sabréis ya, sobre todos aquellos que habéis apoyado el proyecto de RetroManiac, pero quería daros las gracias a tod@s por ayudarnos a conseguir un sueño que teníamos en mente desde hace mucho tiempo. En menos de una semana hemos conseguido los 3.400€ que necesitábamos para imprimir una tirada de 200 revistas, pero no es solo eso, es que al final hemos sobrepasado la cantidad que necesitábamos, consiguiendo un 121%, es decir, 4128€ recaudados y 201 aportaciones. ¡¡MIL GRACIAS!!

Es increíble tener ganas de algo y que recibas tantos apoyos de tanta gente, de verdad, yo estoy entusiasmado con todo. Gracias a vosotros voy a tener RetroManiac 6 en mis manos, al igual que vosotros, con una calidad de impresión que todas las revistas del sector en España envidiarán. Un objeto de coleccionista, exclusivo y nunca mejor dicho, ya que tan solo existirán 200 ejemplares, mas el prototipo que imprimimos para ver como quedaba todo, el cual nos ha valido para que la revista salga perfecta.

Pronto la tendréis en vuestras manos ¡Y YO!

Deciros que yo he aportado dinero al proyecto, era necesario si quería un ejemplar y como familiares han ayudado también, al final me voy a juntar con dos o tres ejemplares y tendré que decidir qué hacer con ellos, quizás hasta pueda sortear una revista aquí o en Retro DDuJ, ya se verá 😉

Ahora solo queda esperar un tiempo a que preparemos todo y enviemos la revista a la imprenta, como hacia Mario en el vídeo. No sé lo que tardaremos, pero deciros que ya estamos manos a la obra para que todo vaya lo más rápido posible y pronto podáis tener la revista en vuestras manos. ¡Que ganas!

Para más información y como va el proyecto, tan solo tenéis que pasaros por la página de RetroManiac.

Página de RetroManiac

Compartir: