La joya que me traje de RetroMadrid

Como buen coleccionista de videojuegos no podía venirme de la feria de RetroMadrid con las manos vacías. Me hubiera gustado encontrar una Game Gear con su paquete original, pero fue imposible. Las pocas consolas que llevaron a la feria, y que vendían en el rastrillo, se vendieron enseguida y cuando llegamos no quedaban ninguna. Pero paseando por los puestos me encontré con esto.


Sí, el primer The Legend of Zelda para NES. Primero lo cogí, mire si tenía todo y me di cuenta de que le faltaba el manual. Lo volví a dejar sobre el puesto y seguimos dando una vuelta por la feria. Pero no tardé en volver y hacerme con él, el ansia y que era un Zelda que no tengo. Según me dijeron se trataba de una edición un tanto especial, ya que el embalaje del juego no era el típico de la caja alargada. La de esta edición es un poco más pequeña, más o menos del tamaño del cartucho. Además también era la del cartucho dorado y el embalaje estaba en buenas condiciones, así que no puede resistirme y se vino a casa conmigo.

La RetroMadrid consistía en una serie de tiendas y stand pequeños, dentro de la Universidad, con aulas donde dieron alguna charla e incluso grabaron el Podcast de Game Over en directo. En la parte de arriba había una exposición de ordenadores, bastante interesante, y algunos con el tamaño de un armario. Creo que esta exposición forma parte de la propia Universidad, así que podéis ir a visitarla cuando queráis.

Es el primer año que voy a una RetroMadrid, pero estoy seguro que repetiré el próximo año.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.