Retro Studios nos trae un nuevo Donkey Kong Country para Wii U

DONKEYKONGCOUNTRY_TROPICAL_FREEZE_1_DDuJ

Parece que la serie del gorila de Nintendo ha vuelto a las andadas, después de un genial juego para Wii, que ahora ha tenido una conversión a la portátil Nintendo 3DS, llega este Donkey Kong Country Tropical Freeze a Wii U. Esta nueva entrega se anuncio ayer en la Nintendo Direct y lo cierto es que es bastante continuista respecto a la primera entrega, que no tiene nada de malo serlo y añade algún personaje nuevo, rescatado de los juegos de Super Nintendo.

Pero es curioso que Retro Studios saque otro juego de Donkey Kong Country. Por lo visto, Nintendo les dio opción de hacer un juego de esta serie para Wii U o un nuevo Metroid y su decisión es evidente, han preferido desarrollar otro juego de Donkey Kong Country. Así que de momento nos quedamos sin una nueva entrega de Samus Aran, quizás sea el próximo juego de Retro Studios o Nintendo les de dos opciones otra vez y elijan la contraria.

Una de las novedades es que el juego se mostrará desde diferentes perspectivas, no solo con la cámara 2,5D que pudimos ver en la anterior entrega. Quizás la siguiente entrega sea más similar a Donkey Kong 64, que era en completo 3D, al estilo de los Super Mario en 3D. Sobre este Donkey Kong 64 tuvimos una noticia curiosa hace unas semanas, respecto al Expansion Pack de Nintendo 64.

Os dejo con el trailer.

 

El juego es exclusivo de la consola Wii U.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.